Noticias surtidas: X-Men, Star Wars, Hellboy 3….

1.- Empezamos con Star Wars, básicamente porque la cabra siempre tira al monte. Ya tenemos la primera foto de familia, que nos anuncia el inicio de rodaje del spinoff de Han Solo, por ahora sin titulo oficial: 

hansolo.jpg

Woody Harrelson , Aldren Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Donald Glover (Lando Calrrissian), Chewbacca (bajo la máscara está Joonas Soutamo). La chica que no te suena es Phoebe Waller-Bridge, que dará vida a un personaje CGI y los otros dos son los directores Phil Lord y Chris Miller (La Lego Pelicula.) de este Spin Off. Falta Thandie Newton.Escrita a pachas entre Lawrence y Jon Kasdan, fotografía de Bradford Young, montaje de Chris Dickens. Estreno para el 25 de mayo de 2018.

2.- Simon Kinberg se posiciona como posible director de la posible próxima película de X-Men. Y digo posible película porque no está claro si el rodaje que empieza en verano será la próxima de X-Men u otro spinOff, como la de “Nuevos Mutantes”, que prepara Josh Boone. Se sabe que Kinberg ha escrito el guion que por ahora lleva por titulo X-Men:Supernova y que adaptara el arco argumental de la saga del Fenix Oscuro, en donde la Jean Grey interpretada por Sophie Turner,se verá poseída por el espíritu de un ser cósmico que habita en su interior, de gran capacidad destructiva y muy malono.

3.-Hellboy 3 se ha ido al carajo. Así lo confirma Guillermo del Toro en su cuenta de twitter:

Tras hacer una encuesta es esta misma cuenta de twitter, sobre si debía intentar sacar adelante el proyecto (138.ooo votos le empujaron a intentarlo, en lo que es una maniobra para demostrar a los productores que hay interés del público), Del Toro se sentó con Mike Mignola, creador del personaje,y Ron Perlman, actor que ya le dio vida en dos ocasiones. Tras el poco interés mostrado por Mignola, y lo mismo por parte de Universal (actual propietaria de los derechos, tras su adquisición al caer Revolucion Studios en bancarrota), el director da carpetazo al asunto. 

No parece que sea un proyecto que vaya a ocurrir, aun sin Del Toro. Las dos primeras partes tuvieron recaudaciones discretas. Hellboy 2 ,por ejemplo, costó 85 y llegó a recaudar 165 millones (no se que mente brillante tuvo la idea de estrenarla una semana antes que The Dark Knight), aunque funcionaron muy bien en el mercado domestico con la venta de DVD. Ahora sin esa red de seguridad , probablemente ningún estudio se lanzará a producirla. 

4.- Iwan Rheon (Juego de Tronos) dará vida a Maximus el Loco, hermano de Rayo Negro, cabecilla de Los Inhumanos, en la serie que prepara ABC sobre la franquicia de Marvel. Serán 8 capítulos en lo que parece será el “Juego de Tronos” del estudio, narrando las luchas de poder entre los nobles de Attilan, hogar de los inhumanos.

inhumans_1280-720x405

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: