Review Deadpool Hot Toys (Español)

INTRODUCCIÓN:

Hoy traemos, por segunda vez, al Mercenario Bocazas! Y si te perdiste la primer versión, la de Sideshow, AQUÍ tienes el link.

Pero la verdad es que esta nueva versión, basada en el film de Ryan Reynolds, nos parece mejor. Así que, a por chimichangas!

*Click here for the English Version.

review-deadpool-hot-toys-3

CAJA DE ARTE:

Una caja muy chula, como no podía ser menos, que destaca por tener unos cuantos agujeros de bala en la funda de la propia caja, como se ve en las imágenes. El grafismo de la caja, acorde al protagonista. No es la más espectacular que hayamos visto, pero esta chula.

FIGURA:

En cuanto a esculpido sólo podemos hablar de la cabeza y de las manos prácticamente, ya que el resto de la figura lo compone un traje. Traje perfectamente elaborado, tanto en las formas (totalmente fiel a la película), como en la simulación de desgaste. Incluso tiene un par de agujeros de bala en el pecho.

review-deadpool-hot-toys-8

La escultura de la cabeza (encapuchada, no se incluye la cabeza de Ryan Reynolds), está tan bien integrada, incluso a nivel de pintura, que a simple vista no se distingue que sea de un material distinto al resto del traje.

ACCESORIOS:

Parece que traía pocos pero no es así.

12 manos, 2 katanas metálicas, su funda (con sujección magnética), un puñal de plástico, dos pistolas con cargadores extraíbles, dos shurikens, unas piezas diminutas que no tenemos npi (¿hebillas?), una peana con brazo metálico, 5 pares de ojos intercambiables con una herramienta magnética (los ojos van fijados por imanes, os recomendamos ver el vídeo) y, cómo no, un juego de pegs de recambio.

review-deadpool-hot-toys-4

Por pedir, podríamos haber pedido una cabezade Reynolds (aunque personalmente la hubiese posado con la que trae), un par de grandas y una metralleta. No obstante, trae todo tal como y sale en la peli.

ARTICULACIONES:

En general posee un buen rango de movimientos. Tan sólo se ve limitado en 3 puntos:

Los brazos no pueden subirse por encima de la altura del hombro, las piernas no se pueden estirar hacia atrás (el muslo pega con el culo, si el culo) y… ¿he dicho 3 cosas?

review-deadpool-hot-toys-14

A pesar del traje ceñido, tiene buen rango de movimientos. Como pega quizá, aunque no es exactamente tema de articulaciones, hay que tener cuidado al intercambiar las manos, pues el traje tiende a deteriorarse por esa zona, en la unión con las manos. De tanto meter y sacar…

VALORACIÓN:

Una gran figura en todos los sentidos.

review-deadpool-hot-toys-10

No destaca por la mejor escultura, por los mejores accesorios, ni por las mejores articulaciones, pero cumple con nota en todos los apartados, resultando una figura muy atractiva, divertida (se deja posar bien, y de hecho invita a ello por ser como es el personaje) y… vamos, que contentos con Deadpool. Totalmente recomendable.

review-deadpool-hot-toys-11

GALERÍA:

VIDEO REVIEW:

¿Dónde comprar?

Podéis buscarla en TNS, en Atlántica (especialmente si sois de España) y a las malas, siempre quedará Ebay.  En Sideshow aparece como agotada, pero igualmente ahí os van los enlaces (hacer click en los banners):

logo_86ho

0011456

sideshow-logo-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: