Magic Digital Next: la nueva plataforma online de MTG

El pasado 17 de Febrero, Hasbro, actual propietaria de Wizards of the Coast, y, por lo tanto, del juego de cartas intercambiables Magic: El encuentro, anunciaba, mediante portal digital, la nueva plataforma online en la que se prevé que jugadores de nivel medio y avanzado puedan jugar de una manera más avanzada que en el Magic Duels.

Según cuenta la empresa, este proyecto pretende ser el trampolín para participar de manera profesional en el mtgo ( Magic online) desarrollándose en aventuras privadas como en partidas, eventos y campeonatos entre usuarios.

MtG-Brand-Blueprint-Slide-3-500x281.jpg

De esta manera, quedarán bien diferenciados los 3 niveles de jugadores entre las distintas plataformas, siendo el Magic Duels una plataforma para todas aquellas personas que estén empezando a participar en el mundo de Magic: El Encuentro, luego el Magic Digital Next para jugadores casuales y competitivos y, por último, Magic: The Gathering Online para jugadores más serios y con mayor nivel.

Magic Duels es un juego en el que se explican los conceptos básicos del juego. Posee una gran variedad de mazos ya que en su base de datos se encuentran las últimas 5 expansiones del juego de cartas, es decir, de orígenes en adelante.

magic-duels_1.jpg

Magic Digital Next es la plataforma en la que se desarrollaran las nuevas actividades que Hasbro tiene pensado para vosotros, jugadores. Por lo que se rumorea en este programa se encontraran los eventos semanales y destacados que podemos encontrar en nuestras tiendas habituales sin salir del escritorio, como los FNM, presentaciones, game days… y muchas otras sorpresas que nos tienen preparadas.

MtG-Brand-Blueprint-Slide-1.jpg

Por último, estará el Magic the gathering online que pretende ser el soporte que usen los jugadores profesionales para desarrollar sus eventos digitales teniendo un nivel muchísimo más alto y por lo tanto siendo más competitivo que el resto de plataformas.The_current_Magic_Online_logo.jpg

Así que en conclusión no tenéis excusa para avanzar, comenzar o profesionalizaros como jugadores de este juego de cartas, ya que existe plataformas para cada nivel de jugador.

Pues bien, dicho esto, espero que les haya gustado el adelanto y no os perdáis los siguientes artículos en los que os mantendré al tanto de los rumores y noticias sobre este y muchos otros temas relacionados con Magic: The Gathering. Espero veros pronto y saludadme cuando me veáis en mi camino… desde Krypton hasta Mordor.

newamotetmagic-digital-next

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: