Review Thranduil (El Hobbit) Asmus Toys

INTRODUCCIÓN:

Hola y bienvenidos a nuestra primer review de una figura del Señor de los Anillos. Y nuestra primer review de una figura Asmus también! Y, ¿sabéis qué?, como nos pasó cuando analizamos el Phicen M34, nos da que esta no será la última figura que tendremos aquí, tanto de Asmus como del Señor de los Anillos. La verdad es que nos encanta este Thranduil (no olvidéis que la M de DKHM significa Mordor!)

Click here for the ENGLISH version of this review.

PACKAGING:

Muy similar a las típicas de Hot Toys. El diseño y materiales están a la altura, e incluso presenta la típica cartulina cubriendo el envase plástico de la figura.

FIGURA:

Desde que vimos las primeras fotos promocionales nos encantó este Thranduil. Lucía espectacular y, en mano, no se queda muy lejos de lo que se prometía.

Buscando algo de lo que quejarse, podríamos mencionar el aspecto del pelo, que segun sacas la figura es… cutre. Pero basta menearlo un poco y colocarlo como debería (lleva todo el pelo repeinado hacía atrás) para que la figura ya gane un par de puntos. De hecho, la cara, que a primera impresión no es lo bueno que cabría esperar, gana también sus puntos al colocar el pelo como toca. Decir que nosotros jamás hemos tocado el peinado de ninguna figura, pero se nos ha hecho bastante sencillo y casi hasta entretenido.

asmus-thranduil-1

 

El ropaje y armadura son casi perfectos. Nada de lo que quejarse aquí. La ropa está muy bien elaborada y repleta de detalles, dando la sensación de ser un producto de calidad. Algo que se manifiesta al fijarse en la capa (articulable mediante un alambre interna) y ese tacto aterciopelado, así como el detalle de las plumas por la parte de atrás de las hombreras. Tampoco olvidamos la corona que viste Thranduil, la cual viene con un cristal, imitando un diamante, en lugar de limitarse a un toque de pintura para conseguir el efecto.

asmus-thranduil-8

ARTICULACIONES:

La figura viene con un manual donde se indica el limite recomendado de movilidad, concretamente sobre los brazos, ya que a causa de las hombres y del propio traje, no es posible elevarlos en alto. Pero quitando esto, Thranduil viene con un nivel de articulaciones bastante notable, permitiéndote posarlo casi como te dé la gana.

asmus-thranduil-3

ACCESORIOS:

Thranduil viene con manos extra (y pegs de recambio), 2 espadas de metal real, una vara con acabado traslúcido y dos bases diferentes. Una tipo diorama, bastante bien acabada en escultura y pintura, y otra de corte sencillo con el logo de El Hobbit impreso en ella.

asmus-thranduil-9

VALORACIÓN:

Aunque no es perfecta (¿alguna figura lo es?) y hace falta trabajar un poco el pelo para sacarle partido a este y al esculpido facial para sacar una auténtico parecido al actor tal como le vimos en la gran pantalla, esta figura de Asmus tiene un aspecto muy atractivo, en parte gracias a su elaborado ropaje y armadura y, tiene un precio mas ajustado de lo normal, más aún si tenemos en cuenta que es una seria MUY limitada, de tan solo 600 unidades.

Aunque servidor (y todos en DKHM) somos fans del Señor de los Anillos, nunca nos habíamos decidido a coleccionar esta línea de Asmus, pero tras haber visto esta, nos da la impresión de que EL VIAJE SÓLO ACABA DE COMENZAR…

GALERÍA:

VIDEO:

¿Dónde comprar?

Puedes comprarlo directamente desde la tienda online de ASMUS haciendo click AQUÍ.

También puedes buscarla en Ebay, en TNS Figures Store, o si eres de España, te recomendamos buscarla en Atlántica Manga Pop.

Como siempre, también podéis buscarla en Sideshow, nuestro afiliado del que siempre os dejamos un banner al finalizar las reviews:

sideshow-logo-2015

Un comentario sobre “Review Thranduil (El Hobbit) Asmus Toys

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: