Ben Afleck podría dejar de ser Batman.

Por mucho que se esfuercen, desde Warner/DC no consiguen tener la fiesta en paz en ningún momento. Tras los rumores, que terminaron por ser ciertos, que dejaban fuera de la dirección de The Batman a su actor principal, ahora se le suma un nuevo rumor.

Según Jonh Campea, de Collider, Ben Afleck quiere dejar el rol de Batman, si bien no inmediatamente, si en cuanto finalice el rodaje de la película en solitario del personaje, que recordemos dirigirá Matt Reeves. Los motivos no están claros, pero podrían ser una mezcla de hartazgo por todo el revuelo mediático que levanta, unido a la cantidad de tiempo que requieren estas superproducciones y al deseo del actor de centrarse en un su carrera como director. También corre el rumor de un posible sustituto que el estudio estaría valorando si se da el caso, Armie Hammer (El llanero solitario, Operación U.N.C.L.E).

armie hammer.jpg

De momento , solo es un rumor y no hay que darle más bombo del que le corresponde, pero no es la primera vez que uno de estos rumores se confirme, y hace bien poco tuvimos la última muestra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: