¿Quién dirigirá la nueva película de Batman?… ¿Snyder?

Tras el abandono de Affleck como director de Batman (os lo contábamos aquí), aparecen varios candidatos para el proyecto.

Según Forbes, alguno de estos posibles directores serían Matt Reeves, Denis Villenueve, George Miller, Gavin O´connor o Matt Ross.

Pero aparte de estos, han estado bajo los focos dos nombres especiales: Kevin Smith y Zack Snyder.

El primero (quien ha dirigido recientemente episodios para la serie de televisión “The Flash“), se ha bajado del barco, dando, entre otras razones, que hace años que no habla con su amigo Ben Affleck. Porque aunque no sabemos si lo siguen siendo, si sabemos que fueron grandes amigos. De hecho, da su opinión sobre porqué este pasa de dirigir este film de Batman, y dice que una película tan icónica de Batman como El Caballero Oscuro de Nolan, sería exponerse a ser criticado si o si, ya que superar esa cinta, aunque no sea imposible, es demasiado difícil, mas aún teniendo en cuenta su legión de fans.

Y por otra parte, desde Change.org nace la petición (aquí la tenéis si queréis firmar) para que Zack Snyder (tan criticado por Batman V Superman), se haga cargo de la cinta. Entre las razones, motivan que este nuevo Batman es, básicamente, creación suya y que, pese a todas las críticas, la versión de este Batman fue ampliamente alabada por todos. Además, seguro que Snyder habrá tomado notas sobre las críticas recibidas.

De todos modos, toca esperar a Justice League para ver que nos mostrará Snyder, antes de poder dar un veredicto real sobre su candidatura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: