Pues la espera terminó. Ya hay director para The Batman.

Hace varias semanas se confirmó finalmente que The Batman no estaría dirigida por Ben Affleck. Saltaban entonces las alarmas en el estudio a ver que uno de sus proyectos más importantes quedada huérfano.

Hoy  THR y Variety confirman que finalmente será Matt Reeves (Cloverfield, la nueva saga del planeta de los simios) el director de The Batman. Según Variety el acuerdo es verbal , a falta de firmar todo el papeleo para oficializarle como director de la cinta, en que Ben Affleck actuará como protagonista, productor y guionista (junto a Geoff Johns.)

Reeves parece la elección ideal para este proyecto. Ya demostró que es muy bueno trabajando bajo presión, cuando heredó la saga del planeta de los simios, después de que el primer director, Rupert Wyatt, huyera desbordado por la presión del estudio para tenerla a tiempo y cumpliendo las exigencias de los productores. Reeves se hizo con el proyecto, reestructuró el guion y la saco adelante con muy buenos resultados y expandiendo un universo que completará este verano con una nueva entrega, ya en fase de postproducción.

Ahora falta ver como se estructura de nuevo el proyecto. Se suponía que The Batman iba a comenzar a rodarse esta primavera a fin de tenerla lista para 2018, pero puede que Warner decida retrasarla para 2019, si finalmente se confirma lo que Forbes explica en su articulo, donde aclaran que el guion puede que se retoque para hacerlo encajar con los gustos del director.La versión inicial del guión ha sido reescrita en los últimos meses, y de manera totalmente secreta, por Chris Terrio, responsable de Argo, Batman v Superman y Justice League.

2 comentarios sobre “Pues la espera terminó. Ya hay director para The Batman.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: