Galería/Review S.H. Figuarts Harley Quinn (Suicide Squad)

 

De la mano de Tamashii Nations, os traemos la review de la S.H. Figuarts de Harley Quinn en su versión de la película Suicide Squad.

Esta figura consta de:

  • 3 Cabezas
  • 1 Bate de béisbol
  • 1 Pistola
  • 7 manos intercambiables

harley2

harley1

La figura destaca por sus múltiples detalles tanto en la ropa (serigrafía de la chaqueta) como en los tatuajes tan detallados de Harley Quinn.

La chaqueta tiene en su lado izquierdo interior una cartuchera para la pistola, totalmente funcional. La chaqueta está hecha de un plástico blando que hace que no reste movilidad a la parte superior de la figura.

harley4

El esculpido de la figura es fantástico, la camiseta rota, las medias esculpidas, los detalles del collar, reloj y pulseras… Accesorios aparte, las 3 cabezas intercambiables presentan un nivel de detalle casi fotogénico gracias al escaneado 3D de Tamashii. Destacar también las articulaciones que presentan las coletas de Harley.

harley3

De sus accesorios destacamos el gran detallado del bate de béisbol, el cual se divide en dos piezas a la altura del mango para poder colocarlo en las manos. Así como la pistola con detalles dorados. Cabe destacar que la pistola sólo se le puede colocar en la mano derecha que trae exclusivamente para ese fin.

harley6

Para acabar esta review, os comentaremos los puntos a favor y en contra que hemos encontrado en esta figura:

A favor:

  • La figura goza de gran cantidad detalles tanto en accesorios, ropa y caras.
  • Los colores de la pintura son fieles a los del personaje de la película y está muy bien aplicados.

En contra:

  • Gran dificultad para cambiar las manos, cuesta mucho sacarlas de su bola y poner otra. Se sienten muy duras y da sensación de que puede llegar a romperse.
  • La estabilidad de la figura se ve frustrada por los tacones. Creemos que si la punta de los tacones hubiese sido articulada, la figura ganaría en estabilidad.

Galería:

¿Dónde comprar?

Nuevamente volvemos a recomendaros a Mmsanime.com, que es nuestro distribuidor oficial y colaborador de DKHM. Y si… no olvidamos el artículo pendiente sobre tiendas nacionales e internacionles. Muy pronto lo tendremos!

De momento podéis visitar esta tienda haciendo click en el logo de abajo. Por cierto, si os interesa esta figura, ya avisamos que parece ser que quedan pocas y que están vendiéndose como churros. ¡El que avisa no es traidor!

thumbnail_circulojpgazul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: