Resident Evil 7: Primer DLC disponible y… los que vienen

Sin entrar en lo acertado o erróneo de sacar ya un primer Dlc (lo cual significa que estaba terminado cuando salió a la venta el juego, hace una semana…), el caso es que ya está aquí.

Titulado Grabaciones Inéditas Vol. 1 se incorpora al juego el modo Nightmare (Pesadilla), donde jugaremos con Clancy (si habéis jugado, si, es el cámara de la primer cinta). Deberéis fabricar armas y munición con el fin de resistir oleadas enemigas hasta que salga el sol. Una especie de modo horda al estilo Resident Evil.

También con Clancy, jugaremos la cinta llamada Bedroom (Dormitorio), donde deberéis escapar de una habitación custodiada por Margerite. Para ello, aprovecharemos cuando no esté presente e investigaremos un modo de huir. Eso sí, cuando vuelva, mejor que hayas dejado todo tal y como estaba…

También se incluye modo de juego Ethan Must Die (Ethan debe morir), un modo de juego nuevo e independiente a la historia principal, donde manejaremos otra vez a Ethan. Aquí, con items aleatorios por el lugar, deberemos de hacer buen acopio de suministros para lograr terminar las fases sin morir. Y si morimos, tendremos la posibilidad de volver donde caímos para recuperar uno de los items perdidos.

Este primer DLC cuesta 9,99 euros y ya está disponible en la PS Store.

Mas adelante, el 14 de Febrero, llegará otro DLC:  ‘Grabaciones Inéditas Vol. 2‘, al precio de 14,99 euros. Lucas será el protagonista en 21, un nuevo capítulo donde nos veremos inmersos en uno de sus “jueguecitos”…

El otro episocio es Daughters, del que sólo sabemos dará un poco mas de transfondo a la historia de los Baker y como comenzó todo. También incluirá el modo de juego Jacks 55th Birthday, donde iremos buscando, contrarreloj, items que mezclar para hacerle comida a Jack. El truco será gestionar bien el inventario entre items útiles para sobrevivir a los montruos, y espacio para la comida del padre de familia.

Ni este modo, ni Ethan must die serán compatibles con PlayStation VR.

Para PC y XBox One, todo este contenido se retrasa para el 21 de Febrero.

Y… no olvidéis que estamos subiendo todo el juego, en VR, a nuestro canal de Youtube, hoy mismo tendréis el capítulo 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: