Ben Affleck no dirigirá “The Batman”

Finalmente se confirmaron los rumores, Ben Affleck ha confirmado a través de un comunicado en Variety, que no estará detrás de las cámaras de la nueva película del murciélago. 

El actor ha declarado que prefiere centrarse en producir y protagonizar la cinta, y no sobrecargarse con la responsabilidad que supone estar detrás de las cámaras.

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretar este papel requiere concentración, pasión, y la mejor actuación que puedo otorgar. He acabado entendiendo que no puedo hacer ambos trabajos (director y actor) al nivel que requieren”, ha indicado Affleck.

“Junto al estudio (Warner Bros.), he decidido buscar a un socio como director, que colaborará conmigo en este film tan grande. Sigo involucrado en él. Lo vamos a hacer, pero ahora mismo estoy buscando director. Sigo extremadamente comprometido con este proyecto y deseo llevarlo a la vida para los fans del mundo entero”.

Warner, en otro comunicado ha respaldado la decisión del actor al 100%. Variety sugiere que está puede haberse visto forzada por el mal resultado en taquilla de la última película como director de Affleck, “Live by nigth” (Vivir de noche), que según dicen ha ocasionado pérdidas al estudio de alrededor de 75 millones de dolares.

En la búsqueda de sustitutos, Variety señala al primer candidato, Matt Reeves, director de la renacida saga del planeta de los simios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: