Review Phicen Body M34 + Bane Kit

INTRODUCCIÓN:

Una nueva review del mundo del coleccionismo en 1/6, pero hoy se trata de algo distinto. En lugar de tratar sobre una figura tal cual, os vamos a hablar de un “body”, un cuerpo, en este caso masculino y musculado (como que está basado en Arnold Schwarzenegger) y que destaca por… todo lo que veréis a continuación.

Y para redondear la review, también os hablaremos del kit custom del Bane de Christopher Nolan, que es con quien hemos usado este body. Vamos allá.

*Click here for the english version.

Phicen Body M34:

Como es una review atípica, vamos a hablar mas directamente en lugar de seguir las secciones de siempre.

Este body de la marca Phicen cumple la misma premisa que los famosos cuerpos femeninos que suelen realizar. Se trata de un esqueleto articulado metálico recubierto por una goma blanda similar a la silicona que otorga al cuerpo un tacto bastante realista y, sobretodo, un nivel de articulaciones como nunca hemos visto.

Estas son el tipo de figuras por las que mas se conoce a Phicen:

 

¿Habéis cerrado ya las fotos de atrás? Pues bien, así a modo rápido, tenemos que decir que el producto que hoy reseñamos nos ha sorprendido mucho. A todos los niveles.

En primer lugar el empaquetado, pequeñito comparado con lo que es habitual, viene perfectamente realizado, dando la sensación de que Phicen cuida sus productos con mucho mimo y detalle. Tanto es así, que tras haber tenido en las manos este body, muy seguramente nos volveréis a ver hacer alguna review mas de productos de esta marca.

box

En cuanto a accesorios destaca, como no, el pene. Si, el pene. Bueno, los penes, porque tiene uno erecto y otro relajado. Personalmente, aparte de sobrarme, no le veo mucho sentido salvo que seas un guarillo que quiere colocar su figura fornicando con las chicas de Phicen. Y si, me dio grima cuando los saque de la caja porque el tacto era demasiado realista para mi gusto.

Aparte de esto, viene con unas manos extras, unos calzones amarillos, tobilleras y unas muñequeras.

Nos resultó curioso que la figura parecía tener como una capa de “polvos talco” o algo así… quizá sea alguna especie de polvo hidratante para conservar la goma o silicona de la que está compuesto el cuerpo. Ni idea.

 

El tacto, como hemos dicho, es muy similar a la piel humana. En el caso de esta pieza, al ser un cuerpo musculado quizá debería ser un poquito mas duro, pero la verdad es que parece un cuerpo humano real.

Sobre la pintura nada que decir, ni para bien ni para mal. Simplemente un tono de piel y ya esta, sin matices raros ni carencias destacables.

Sobre las articulaciones, a grandes rasgos podríamos decir que casi cualquier pose que un humano pueda adoptar, este body también. Algo que no es muy común en las figuras de esta escala, principalmente por los materiales mas rígidos que acostumbran a utilizar.

Para que os hagáis una idea os dejamos las fotos oficiales. Estas poses y cualquiera que se os ocurra, al 99% que será posible.

 

Bane – Set de Ropa:

Creo que ya dije que elegimos este cuerpo para reemplazar el de Bane, ¿no? El caso es que ni el body original de Hot Toys (figura original cuya review tenéis AQUÍ), ni el que compré de Kaustik para montarme un Bane custom, me convencían. No eran lo grandes que un personaje como Bane merecía.

phicen-bane-14
Kaustik (Izquierda) VS Phicen (Derecha)

Los más puristas dirán que este body de Phicen no es lo mas fiel a lo visto en pantalla, pero es que el Bane en pantalla tampoco era lo mas fiel al visto en los cómics. Y yo no concibo a Bane si no es con cuerpo de armario empotrado. Para gustos, colores.

phicen-bane-20

En cuanto al kit, cuya cabeza es una clonación directa del original, hemos de decir que viene realizado con una calidad que, para ser un producto pirata, está casi al mismo nivel del original. Y ya ni te cuento si le pones el body de Phicen.

phicen-bane-23

Comprando el body y el set de Bane, te saldrá un figurón de Bane (para mi gusto, por encima del original en calidad) por unos… 160 euros. Y la original, como sólo está disponible de segunda mano por sitios como Ebay, es raro que baje de 300. Ahora ya tu decides si pagar el doble por la originalidad, la caja y la peana.

No somos amigos de promocionar material no original, pero no vamos a ignorar algo que cualquier coleccionista conoce: el mundo custom.

 

Por economía, o la razón que sea, no todo el mundo puede permitirse pagar según que dinerales, así que, aunque es cierto que en DKHM siempre apostaremos por productos licenciados (más que nada porque sin marcas oficiales, no habría ni clones), también entendemos las excepciones y necesidades o gustos de cada uno. Y como Bane está descatalogado, creo que no hacemos daño a nadie.

En fin, ahí os dejamos las fotos para que lo apreciéis por vosotros mismos y, después, tenéis la review en versión Youtube. ¡Gracias por leernos y hasta otra!

Galería:

 

Video Review You Tube:

¿Dónde comprar?

Esta review ha sido realizada con material adquirido en TNS, una distribuidora de Hot Toys y otras marcas de 1/6 (custom incluído) localizada en China y cuyo trato con nosotros ha sido espléndido. Y además, no sabemos donde más comprar este kit de Bane aparte de en Ebay, por eso, os dejamos un link a su tienda online, para Bane, y para el body podéis probar a contactarles por email:

TNS Bane Set (cabeza+ropa)

Un comentario sobre “Review Phicen Body M34 + Bane Kit

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: