ScaleBound (XBox One) Cancelado. Phil Spencer se pronuncia

Tras cuatro años de desarrollo del que parecía el juego exclusivo por excelencia para Xbox One en 2016 (y que se anunció su retraso para 2017), justo ayer se comunica de modo oficial la cancelación de ScaleBound.

De hecho la información oficial es tan escasa que… no se sabe nada. Tan sólo este comunicado:

Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de poner fin a la producción de “Scalebound”. Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias.

Lo peor de esto no es sólo el hecho de cancelar un producto que parecía iba a ser uno de esos “vende-consolas”, si no que se anuncie justo después de la campaña navideña…

Todo viene cuando Platinum Games, desarrolladora de este juego, se veía en dificultades para producirlo. Parece que Microsoft echó un pequeño cable adquiriendo la licencia, pero tampoco fue suficiente.

Y tras el anuncio inicial soltado este lunes, Phil Spencer se ha pronunciado brevemente a través de Twitter para responder a un usuario nada contento con la noticia:

La respuesta de Phil Spencer, que se estaba ganando el amor y respeto de todo el público gamer con las propuestas llevadas a cabo en Xbox One, se resume en: “Ha sido una decisión difícil, creemos que el resultado es mejor para los jugadores de Xbox, aún decepcionado. Confío en nuestro catálogo para 2017.”

Y sin mas por ahora, y con el chasco para los fans de Xbox, os dejamos el vídeo de lo que parecía que iba a ser:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: