El cine que nos traerá 2017 (Parte 2)

Seguimos con el repaso a la segunda mitad de 2017, con los estrenos que nos traerán las “majors”:

Spider-Man: Homecoming

Tras el acuerdo alcanzado por Marvel y Sony, que permite a Marvel incorporar al personaje al UCM, llega el SEGUNDO reboot del personaje en menos de una década. Tom Holland como Peter Parker y Marisa Tomei (Ay oma) como la tía buena May , traen de vuelta al que esperamos sea la versión definitiva del personaje. 

Fecha de Estreno: 7 de Julio 

Trailer:

La guerra del planeta de los simios

Matt Reeves se encargó de reiniciar esta saga desde el principio, contándonos los orígenes de Cesar, el simio que condujo a los otros a alzarse contra los humanos. Llega ahora la tercera película que cerrará esta parte y que entroncará con la saga clásica de Charlton Heston. Una trilogía , que sin romper moldes, esta a un gran nivel para lo que son los blockbusters hoy en día.

Fecha de Estreno: 17 de Julio

Trailer:

Dunkerque

Vuelve Christopher Nolan. Respetado y odiado a partes iguales, Nolan es idolatrado por sus fans por ser un director solido que ofrece grandes producciones que  no subestiman al espectador, mientras que sus detractores le acusan de pretencioso. Esta vez se pasa al cine bélico, para contarnos la historia de los soldados atrapados en Dunkerque durante la segunda guerra mundial.

Fecha de Estreno: 21 de Julio

Trailer:

Transformers: El último caballero.

A estas alturas, esta saga no necesita presentación. Michael Bay vuelve a ponerse a los mandos, después de decir hace dos películas que no lo volvería a hacer…. Exploiones, tías buenas y frases chorras, todo mezclado con toneladas de CGI. La marca Bay

Fecha de Estreno: 28 de Julio

Trailer:

Cars 3

Una de las sagas menores de Pixar en cuanto a calidad cinematográfica se refiere, pero una de las grandes en cuanto a merchandising , que ha dejado el culo torcido a mucha gente con su teaser , donde se intuye un giro muy dramatico a una serie de peliculas muy ligeritas.

Fecha de Estreno: 4 de Agosto

La Torre Oscura

Adaptación de una las obras más famosas y ambiciosas de Stephen King. Idris Elba y Matthew McConaughey asumen los papeles de protagonista y villano respectivamente, y que narra la historia de Roland Deschain (Elba) en su búsqueda de la Torre Oscura, centro de la convergencia de varios universos.

Fecha de estreno: 4 de Agosto

Trailer: Aun no está disponible

Alien Covenant

Nueva pieza del universo Alien , a cargo de su creador , Ridley Scott, después de la semi-decepción que supuso Prometheus. En esta ocasión, el director ha prometido que SI veremos a los aliens.

Fecha de estreno: 11 de Agosto.

Trailer: Aun no está disponible

Blade Runner 2049

Secuela del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott, que en esta ocasión solo ejerce de productor, cediéndole el sillón a Dennis Villenueve (Sicario, La llegada). Protagonizada por Ryan Gosling, volverá a contar con Harrison Ford , retomando su papel de Deckard. Esta es la sinopsis: 

“Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo “blade runner”, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo “blade runner” que lleva desaparecido desde hace 30 años”.

Fecha de Estreno: 6 de Octubre

Trailer:

Thor 3: Ragnarok

La segunda ración Marvel. Thor 3 dará un salto hacia adelante para preparar la adaptación de La Guerra del Infinito, que veremos en las dos partes de “Avengers:Infinity War”. Sabemos que también se veran eventos de Planet Hulk, y viendo el cating que han reunido, Marvel apuesta fuerte por está pelicula (Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba ,Anthony Hopkins, Mark Ruffalo como Hulk, Cate Blanchett como Hela, villana de la película, Jeff Goldblum como el Gran Maestro, Karl Urban como Skruge el Ejecutor y Tessa Thompson como Valkiria, receptáculo humano del espíritu de Brunilda, hija de Budli.)

Fecha de Estreno:27 de Octubre

Trailer: Aun no está disponible

La Liga de la Justicia

Después del polvo que levantó Batman V Superman (esta película ha provocado más escritura digital que cualquier otra en la historia de internet),Zack Snyder reúna por fin a todo el equipo en la que será la primera película conjunta del universo DC. 

Fecha Estreno: 17 de Noviembre

Trailer: 

 

Star Wars VIII

Rian Johnson (Looper) toma el relevo a J.J Abrams a los mandos de la tercera trilogía de la SAGA. Tras la decepción a nivel argumental (que no de espectáculo y nostalgia) que supuso el despertar de la fuerza, los fans de toda la vida esperan que al igual que el imperio, esta sea la película que devuelva la grandeza a la saga de la familia Skywalker, sobre todo después del buen sabor de boca que Rogue One ha dejado en critica y público.

Fecha de estreno: 15 de Diciembre

Trailer: Aún no está disponible.

Jumanji

The Rock protagoniza el remake de Jumanji, cinta de aventuras clásica de los 90, protagonizada por el ya desparecido Robin Williams. No tenemos muchas esperanzas de que salga algo bueno de esto.

Fecha de estreno: 22 de Diciembre

Trailer: Aún no está disponible.

Un comentario sobre “El cine que nos traerá 2017 (Parte 2)

Agrega el tuyo

  1. Colmillos largos, esa es la definición perfecta para estas noticias.
    Buenísimo las “expectativas” que le dais a Dwayne Johnson en Jumanji, creo que habéis escrito lo que todos pensamos.

    Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: