El cine que nos traerá 2017 (parte 1)

Ahora que el 2016 está llegando a su fin y agota sus últimas balas en cuanto a cine se refiere (Rogue One SEÑORES ,ya la hemos analizado, y es buena), creo que nos vendría bien echar un ojo a lo más destacado que el 2017 nos prepara en lo que a cine fantástico y blockbusters se refiere. Veamos (Nota: las fechas de estreno de este articulo son para el mercado español y son aproximadas):

Underworld: Guerras de Sangre.

Kate Beckinsale se enfunda en el traje de Selene por quinta vez , para lo que parece será el capitulo final de la saga (o eso ha dicho la actriz, pero ya sabéis). La guerra entre vampiros y licántropos está en su apogeo, con una humanidad relegada a ser mero alimento, está vez el enfrentamiento es algo personal para Selene.

Fecha de estreno: 13 de enero

Tráiler:

xXx: Reactivated

Vin Diesel es un espía especialista en deporte extremo y vida urbana. ¿Qué podría salir mal?. Vuelve Xander Cage en otra película de acción pasada de rosca, como ya lo era la primera parte.

Fecha de estreno: 20 de enero

Trailer:

Resident Evil: The final Chapter

Al igual que Underworld, llega el capitulo final de la saga basada en el videojuego de Capcom, protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S Anderson. Una saga de películas que dividió a los fans del juego y que siempre ha tenido un éxito moderado que la ha llevado a tener 6 capítulos.

Fecha de estreno: 3 de febrero

Trailer:

50 sombras más oscuras

¿Y porqué hacemos referencia a esta película aquí? os preguntáis… Fácil. Es un blockbuster por la pasta que recauda y también es cine fantástico, porque menuda historia de ciencia ficción XD

Fecha de estreno: 10 de Febrero

Trailer:

Batman: La LEGO película

Tras el éxito más o menos inesperado de la Lego película (460 millones de recaudación mundial con 60 de presupuesto, cágate lorito), Warner decide aprovechar sus licencias DC y sacar el lado más cómico de sus superheroes.

Fecha de estreno: 10 de Febrero

Trailer:

La gran Muralla

La primera gran Co-Produccion Chino americana, en lo que continua siendo la gran apertura de este mercado al cine comercial norteamericano, y que cada vez toma más fuerza. Matt Damon en un forastero que termina metido en una batalla por proteger la gran muralla de un peligro que va más allá de las guerras entre humanos.

Fecha de estreno: 17 de Febrero.

Trailer:

El rey Arturo. La leyenda de la espada.

El director Guy Ritchie, tras reinventar al detective de Baker Street, reimagina ahora la leyenda arturica en una aventura que llevará su sello audiovisual. ¿Le sentará bien?. El actor protagonista de Sons of Anarchy, Charlie Hunnam dará vida al legendario rey.

Fecha de estreno: 24 de Febrero

Trailer:

Logan

Hugh Jackman se despide del que ha sido el papel de su vida, el de Lobezno. Con él ganó notoriedad y ha encarnado , con un buen hacer, a uno de los personajes más míticos del universo Marvel. Ahora el director James Mangold adapta la novela “El viejo Logan”, para dar una despedida clasificada R al actor.

Fecha de estreno: 3 de Marzo

Trailer:

Kong: La isla Calavera

Vuelve King Kong. Warner Brothers vuelve a intentar montar una franquicia entorno a uno de los personajes más iconicos del cine, tras el semi fallido intento de Peter Jackson en 2005. Ton Hiddleston y Brie Larson protagonizan la cinta que cuenta también con los servicios de Samuel L. Jackson (que está en todas las franquicias del planeta y parte de la galaxia)

Fecha de estreno: 10 de Marzo

Trailer:

La bella y la bestia

Disney sigue con sus triunfales adaptaciones a imagen real de sus clásicos de animación. Esta vez le toca el turno a “La bella y la bestia”, encarnada para la ocasión por Emma Watson.

Fecha de estreno: 17 de Marzo

Trailer:

Ghost in the shell

Adaptación del manga creado por Masamune Shirow, con Scarlett Johansson al frente dando vida a la Mayor Kusanagi. Junto a su equipo deberán dar caza al hacker conocido como “El titiritero”.

Fecha de estreno: 31 de Marzo

Trailer:

Power Rangers

Otra adaptación al cine, en esta ocasión de la conocida serie infantil de Saban Inc. Aunque parece que se alejarán del tono infantil, buscando algo un poco más serio a fin de montar una franquicia , que es lo que hoy día quieren todos los estudios de cine. Elisabeth Banks como Rita Repulsa, es la cabeza visible de un reparto compuesto por jóvenes cuasi desconocidos.

Fecha de estreno: 4 de abril

Teaser trailer:

Fast 8: The fate of the furious

A estás alturas ¿es necesario decir algo de esta película?. Vuelve la familia “Toretto”, esta vez con Charlize Theron como nemesis.

Fecha de estreno: 14 de Abril

Trailer:

Jonh Wick: Pacto de sangre.

Aunque su primera parte paso sin pena ni gloria (en España ni siquiera se estreno en cines), con el tiempo esta cinta de Keanu Reeves se convirtió un clásico de culto del cine de acción. Ahora llega su segunda parte, que como mínimo, tendrá más repercusión.

Fecha de estreno: 5 de mayo

Trailer: 

Baywatch (Los vigilantes de la playa)

Otra adaptación más, en este caso de la serie noventera de David Hasselhoff (El hombre), protagonizada por The Rock y Zack Effron. Ahhh que tiempo aquellos

Fecha de estreno 12 de Mayo

Trailer:

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Con la popularidad de Jhonny Depp por los suelos, tras las acusaciones de maltrato de ex-mujer y sus manifiestos problemas con el alcohol, y el fracaso de sus últimas películas (la ostia de Alicia a través del espejo ha sido EPICA), esta quinta entrega de piratas del caribe es su última salvación antes de perder su estatus de estrella. Le acompaña el matrimonio Bardem, Pe y Javi.

Fecha de estreno: 26 de mayo.

Trailer:

La momia

Tom Cruise protagoniza la que será la piedra angular de un universo cinematográfico, al estilo Marvel y DC, formado por los monstruos más famosos de Universal Pictures. Además de la momia, veremos al Doctor Jekyll (que será el mismísimo Rusell Crowe, a quien vemos en este trailer), Van Helsing, Frankenstein,…

Fecha de estreno: 9 de Junio

Trailer:

Kingsman: El circulo Dorado.

Secuela del éxito de 2014. Adaptación del comic de Mark Millar (Kick-Ass), protagonizada por Colin Firth y Taron Eggerton. La original demostró que se podía hacer películas clasificadas R y tener éxito.

Fecha de estreno: 16 de junio.

Trailer: Aún no, pero debería salir pronto.

WonderWoman

La amazona más famosa del comic llega al cine. Gal Gadot, quien ya sorprendió en Batman V Superman haciéndose con el personaje, estrenará la primera aventura en solitario que nos contara los orígenes.

Fecha de estreno: 23 de junio

Trailer:

Gru , Mi villano favorito 3

Los minions son un filón, y van a seguir explotándolo. El caso es que mientras sea en pequeñas dosis en medio de las pelis de Gru, a mi me vale. Esta vez, Gru, ahora como reformado como agente contra villanos, se enfrenta al villano ochentero Balthazar Bratt.

Fecha de estreno: 30 de Junio

Trailer:

 

Hasta aquí la primera parte de este repaso. No os perdáis la otra mitad del 2017, que hay tela que cortar aún.

Un comentario sobre “El cine que nos traerá 2017 (parte 1)

Agrega el tuyo

  1. Bueeeeno, a frotarse las manos tocan.
    A ver que depara toda esta ristra de pelis de obligado visionado.
    Por cierto, habeis realizado una proeza nunca antes vista en ninguna página de la red mundial… habeis puesto en la misma frase “serio” y “Power Rangers”. No, de verdad, el trailer promete mucho (que si, que si, que lo dice uno que en su día fue a ver al cine la primera entrega).
    Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: