Affleck, centrado y sin prisas con Batman. Warner aprende de los errores.

En una reciente charla entre Ben Affleck y The New York Times, este afirma que está trabajando cautelosamente con su film en solitario de Batman.

Asegura que quiere tomarse el tiempo necesario y no comenzar la realización de la cinta hasta que el guión sea realmente lo que busca, una historia de la que poder sentirse orgulloso y que está elaborando junto a Geoff Johnes.

Todavía tenemos que tener un guión y terminarlo entre todo el equipo. Soy de los que cree que no se debe forzar la maquinaria para ver un adelanto o tener una fecha; cuando tengas la historia correcta, la idea correcta, el camino correcto, entonces prepararás la película. Eso es lo que estamos haciendo, y espero que todo eso sea así. Estoy gastando mucho tiempo trabajando en esto, pero también lo hago en otras cosas

-Ben Affleck

Recordemos que esta ruptura de tendencia en Warner (establecer fechas de estreno antes de que hubiese ni un guión realizado), le ha acabado lastrando con críticas ante productos que, mejor o peor realizados, no eran lo sólidos que se podía esperar. Ya se vio lo que sucedió con Batman V Superman, pero fue especialmente en Suicide Squad donde se notaron las prisas por hacer las cosas.

Por otra parte, también pretende rectificarse en el concepto inverso de Warner/DC, donde primero se nos introducen grupos y luego películas en solitario de los personajes. De hecho, la segunda parte de La Liga de la Justicia ya ha sido oficialmente retrasada, tanto para dar cabida antes a Batman, como quizá también para poder realizar otras cintas de héroes en solitario como Green Lantern.

Sobre la película de Batman en solitario, apenas se conocen datos, salvo la participación de Deathstroke como villano, pero sin datos sobre otros posibles villanos (hay quien sigue esperando que el Joker de Leto tenga un papel relevante), o datos de la propia trama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: