Star Wars Rogue One: Primeras reacciones (sin spoilers)

A escasos 3 días del estreno internacional de Star Wars: Rogue One, ya han surgido las primeras impresiones, venidas de pases privados, y parece que la cosa pinta muy pero que muy bien.

Describiéndola como una cinta seria y oscura, todo el mundo elogia la calidad de esta, con anécdotas como el propio George Lucas llamando a Gareth Edwards (director de Rogue One), para felicitarle con el gran trabajo hecho. Algo de especial significado si recordamos la negativa reacción del creador de Star Wars ante el Episodio VII.

Incluso desde la “competencia” se ha alabado la peli, con comentarios como el del actor Will Wheaton (Star Trek: La nueva generación): “La última vez que me gustó tanto una película de Star Wars como lo ha hecho Rogue One… Era 1977”

O personalidades como Kevin Smith, que no olvidemos trabaja para DC (Star Wars es de Disney, a quien pertenece también Marvel):

Ya lo véis, Smith la pone al nivel de la mítica “El Imperio Contraataca”, ahí es “ná”…

Otra gente, como Umberto González (crítico de The Wrap), ha dicho que ya la pone directamente en su top 3 de mejores películas de Star Wars. Mas o menos como Kevin.

Y la lista sigue, añadiendo responsables y trabajadores de IGN, Collider y otros muchos medios. Y cómo no, también fans. El resultado es que NADIE ha hablado mal de la cinta en ningún aspecto y todo el mundo está mas que satisfecho…

Aunque cabe recordar que las críticas pre estreno suelen ser muy positivas ( ¿dinero de por medio? ), la verdad que, al menos para servidor, leer a gente como Kevin Smith, me da esperanzas reales sobre este spin off tan esperado del universo de los Jedi.

Dentro de 3 días, nuestro mayor experto de Star Wars os traerá de primera mano una crítica concienzuda de la cinta.

Hasta entonces, a morderse las uñas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: