Tráiler Oficial de Spider-Man: Homecoming

La espera ha llegado a su fin. Todos los fans del Universo Marvel, y más concretamente del arácnido mas dicharachero, pueden al fin disfrutar del primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming.

Con Tom Holland como Peter Parker, el Hombre Araña al fin llega a Marvel, su creadora, tras haberse pasado unos años bajo el poder de Sony Pictures.

Con esta, serán ya 6 las películas de Spider-Man, pero esta será la primera que se integre en el mundo cinematográfico creado por Marvel, haciendo así que el personaje co-exista con otros pesos pesados como Tony Stark (Iron Man). De hecho, es este quien le hace el traje (y no el mismo Peter Parker, como sucedía en otras adaptaciones y en el mismo cómic). Y aunque sea faltar un poco a la mitología original, lo cierto es que tiene mas sentido que Stark y sus recursos realicen un traje tan elaborado (que además incluye alguna funcionalidad), en lugar de dejarlo como creación de un “cosplayer novato”.

El villano de la cinta, será Vulture (El Buitre), interpretado por Michael Keaton (Batman 89), lo cual supuso una sorpresa cuando fue anunciado. Se nos hace raro verle aquí, pero sin duda es un gran actor que hará un buen trabajo.

Y sí, hay guiño a las primeras apariciones de Spider-Man (el dibujado por Steve Ditko), al incluir las telarañas “en los sobacos”. Que a alguno lo mismo le ha parecido inventado, pero no, es algo viejo, viejuno.

spiderman-ditko-301

Ahora sólo falta que acaben consiguiendo a los X-Men de vuelta a casa, o a los maltratados en la pantalla (pero tan geniales en los cómics): Los 4 Fantásticos.

El tiempo dirá…

Ah, parece que el universo de Spider-Man seguirá también en Sony, digamos que es un proyecto a medias con Marvel. De hecho, la misma Sony podría estar preparando un peli sobre algún personaje importante de los cómics de Spider-Man. Primero se habló de los 6 Siniestros, luego de Venom… no hay nada oficial aún parece, pero ya sabéis que, como siempre, os mantendremos informados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: