Star Wars Battlefront: Actualización Rogue One y VR Mission

Los fans de Star Wars, y en concreto los de Battlefront (y más concretamente los que tengan las Play Station VR), están de enhorabuena.

Ya está disponible la última actualización de Battlefront, la cual incluye el último de los DLC previamente anunciados para este título: Scarif.

Se incluyen nuevas armas, cartas, 4 nuevos mapas, dos nuevos héroes (Jyn Erso y Director Krenninc, ambos del inminente film Rogue One), ds nuevos vehículos, un nuevo modo de juego (Infiltración) y… una seria revisión del juego con ligeras mejoras que van desde balancear daños y salud, hasta modificación de puntos de regeneración en los mapas y, en definitiva, varios cambios de equilibrio y correción de errores.

Podéis ver la lista completa de cambios en el foro oficial, haciendo click AQUÍ.

Y, además de este nuevo contenido (para quienes no tengan el pase de temporada o la Ultimate Edition habrán de esperar al 20 de Diciembre), ya está disponible para todos aquellos que posean una copia de Battlefront: X-Wing VR Mission.

Este contenido extra y gratuito, no es más que una misión a bordo de un X-Wing, representando una de las partes mas importantes de Rogue One. Obviamente, está diseñado para las PS VR y, con una duracción aproximada de 18 minutos, añade una nueva experiencia para los que (como el que os escribe), ansiaba adentrarse en el mundo de la realidad virtual casi desde el primer día que Sony comercializó su producto.

Si bien X-Wing VR no es un juego en si mismo, se esperaba como agua de mayo la conversión a VR de Battlefront, o como es el caso, al menos poder experimentar algo de este universo. No nos cabe duda de que, ya sea con este actual Battlefront o el próximo (actualmente en desarrollo y previsto para finales de 2017), los fans de Star Wars y de la VR, van a tener mucho mas que probar y disfrutar.

NOTA: Ibamos a mostraros un gameplay de la misión RV pero… sorpresa! la PS4 no nos deja grabar ese contenido. Así que… os lo enseñamos a través de IGN:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: