Playstation Experience. Os resumimos lo más interesante.

 

Las compañías cada vez parecen más dispuestas a montar sus propios eventos y dejar atrás las ferias globales. Ahora es Sony quién se ha guardado algunos ases en la manga para dar un golpe sobre la mesa en su reunión anual, que este año se celebra en Anaheim, California.

Como no puede ser de otra forma en este tipo de eventos, la compañía nipona arranco con fuerza desvelando un gameplay de “Uncharted: The Lost Legacy” : 

Protagonizado por Chloe Frazer (la vimos por primera vez en ‘Uncharted 2’) y Nadine Cross, The Lost Legacy , será un Spin-Off que podrá jugarse sin tener la copia de Uncharted 4.

Otro rumor confirmado es del regreso de una mítica franquicia de Capcom con “Capcom Vs. Marvel. Infinite“. Ahora apoyado por la potencia visual del motor Unreal Engine 4, vuelve el 2 Vs 2 ambientado en lo universos de Marvel y Capcom. Poco más se sabe , salvo que su modo historia volverá a girar acerca de las gemas del infinito , a tiempo de aprovechar el tirón de la tercera entrega de los vengadores.

Capcom también anunció el inicio de la segunda temporada de Street Figther V, con este tráiler en donde podemos ver el aspecto de Akuma, personaje que abrirá la veda de esta segunda tanda de personajes. ¿Conseguirá campcom recuperar el terreno perdido con esa horrible política de DLC a la que sometieron a una de sus mejores franquicias?.

Tal y como anunció en el E3, Naughty dog y Activision, traerán a Ps4 las 3 aventuras originales de Crash Bandicoot, remasterizadas y adaptadas a las nuevas resoluciones, el trailer muestra que no solo serán un lavado de cara, si no que adaptarán los gráficos a los nuevos tiempos. Se pondrá a la venta a lo largo del próximo año.

Otro trailer de un juego muy esperado por la comunidad, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, juego que fue presentado en el pasado E3.

Otra pequeña sorpresa de este sábado en la Playstation Experience, ha sido el anuncio del lanzamiento de “Windjammers“. El mítico árcade de Data East que hizo furor en Neo Geo y que ahora vuelve con clasificaciones y juego Online. 

El Team Ninja (responsables de Ninja Gaiden) tiene ya casi listo su nuevo titulo, NiOh, un juego que ha sido comparado con el legendario Dark Souls, no es sus formas, si no en su dificultad. NiOh propone una elevada dificultad, centrada en la barbarie y espectacularidad de sus combates. Un juego que ha sido gestado durante cerca de 9 años y que saldrá por fin a la venta el 9 de febrero. 

Sony anunció también la secuela de uno de los títulos de salida de Ps4, Knack 2. Un plataformas algo original, aunque extremadamente sencillo en su planteamiento. En esta segunda parte parece que se primara la experiencia cooperativa, como se pudo ver en el gameplay que presentaron.

Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina (por fin), The Last Guardian no podía faltar con otro trailer que desvela nuevos aspectos del juego. Poco se puede decir ya de uno de los juegos más esperados y retrasado de la historia.

También estuvo presente uno de las nuevas Ip´s más esperadas de PS4, Horizon Zero Dawn. La nueva propuesta de Guerrilla Games , tras dejar atrás la saga Killzone, promete entornos abiertos, caza, supervivencia y batallas en un mundo dominado por las máquinas.Ambientada 1000 años en el futuro, Aloy, la protagonista, intentará ayudarnos a descubrir como la humanidad ha acabado arrinconada por las maquinas.

Al igual que en innumerables películas, el giro de guión más espectacular se dejó para el final. Naugtht anunció oficialmente “The Last of Us. Part II“, secuela del gran éxito (remasterizado en ps4) del juegazo de Ps3. El trailer no desvela mucho más alla, aparte de volver al mundo apocalíptico de la primera parte, con una Ellie mayor y más curtida. Pintaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: