Warner y DC podrían reclutar a alguien de Marvel para dirigir The Flash.

Después de haber perdido al segundo director fichado para dirigir The Flash (debido a diferencias creativas con el estudio), parece que Warner y DC podrían dar un golpe de efecto al fichar a alguien que ha sido muy importante en el universo cinematográico Marvel: Tim Miller, director de Deadpool.

Si bien es cierto que Miller, el cual se baja de Deadpool 2 por diferencias también creativas con Ryan Reynolds, no estaba directamente en el universo Marvel, si no en una franquicia Marvel dentro de la Fox (Deadpool), realizar este fichaje podria ser un paso adelante en el desarrollo del universo de DC en el cine. Ya no es sólo la pericia demostrada por Miller en Deadpool, si no porque, de algún modo, es como tener en tu bando a un renegado del enemigo.

nemntjnplquhqo_2_b

La noticia, o rumor por ahora, viene motivado por unas manifestaciones de Kevin Smith, al manifestar en You Tube que Tim Miller podría ser el fichaje perfecto que Warner debería realizar para poner en marcha, al fín, a la película del velocista escarlata.

Otras sugerencias nacidas de la charla de Kevin Smith son los hermanos Wachowski (Matrix, V de Vendetta) o el director de Attack the Block: Joe Cornish. Sin embargo, no hay que descartar la propia dirección a manos de Kevin Smith, quien es uno de los favoritos por los fans y que, aparte de amante de los cómics, ya ha trabajado con Flash en la serie de televisión.

Al margen de esto, recordemos que no hay que alarmarse por los retrasos o problemas que está teniendo DC al fichar un director, ya que esto es algo habitual que se ve a diario en la industria del celuloide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: