Super 7 da mas detalles sobre su Motuc Ultimate y los envios internacionales

Como bien sabréis los fans mas hardcore de los Masters, recientemente Super 7 ha hecho público el pre-order (reserva) de las esperadas versiones Ultimate de los Masters (hemos hablado de ello AQUÍ).

La línea, prevista como un éxito de ventas, se ha visto perjudicada por unos costes de envio internacionales demasiado elevados. Mientras las figuras cuestan 35 dólares, enviar una sóla figura a España (o casi cualquier sitio del mundo fuera de USA), suponía un costo de envío de 32 dólares, por lo cual casi se dobla el precio de la figura.

Esto ha generado muchas críticas de los fans internacionales, gran parte del apoyo a la línea, por lo que Super7 ha reaccionado y comenzado a mover hilos en busca de reducir estos gastos de envio para sus seguidores internacionales.

Ha sido Bryan Flinn, de Super 7, quien se ha mencionado al respecto asegurando que están negociando con las empresas de transporte para poder reducir dichos gastos, haciendoles saber a estas que están perdiendo muchas ventas a causa de ello.

El plazo de reserva para estas Ultimate termina este 30 de Diciembre y desde Super 7 confían en poder conseguir mejorar la oferta de envío. De ser así, aquellos que ya hubiesen pasado por caja, recibirían un reimporta con la diferencia.

Estas fueron las palabras de Bryan Flinn en los foros de He-Man.Org:

“En primer lugar, quiero dar las gracias a todos cuantos nos han hecho reservas durante las últimas 24 horas, lo apreciamos realmente y estamos ansiosos por comenzar con nuestros planes para 2017. También agradacer a los fans por su paciencia con los envios internacionales. Los casos de compra cancelados en nuestra web nos servirán fácilmente para demostrar que el volumen de envios internacionales y las correspondientes ventas se han visto perjudicadas seriamente, asi que podremos decir a las agencias de transporte “estas son ventas perdidas por los costes de envio. Si podemos reducirlos a XXX, podremos vender y enviar tal cantidad”. Y es esto en lo que estamos trabajando ahora mismo.

Si teneis alguna pregunta, sentios libres de contactarnos por email y haremos lo posibel para responder lo antes posible.

-brian

~Oh, aquí hay respuesta para algunas preguntas frecuentes:

1. Los blisters (cajas) serán revelados el próximo miércoles!
2. Classics : la primer tanda será anunciada en Diciembre con imágenes.
3. No, no estoy durmiendo demasiado últimamente, gracias por preguntar”

Cuando se le pidio detalles sobre lo que espera en Diciembre, Bryan dijo:

“Anunciaremos y mostraremos las figuras en Diciembre. Los pedidos empezarían en Enero o Febrero. Aún tenemos un margen de tiempo antes de que vea la luz, pero no será un año colapsado de figuras. Será una vez por trimestre, aproximadamente y os daremos detalles con antelación sobre fechas de venta, dejando un espacio de tiempo para que podaís realizar vuestros pedidos, de modo similar a como estamos haciendo con los Ultimate.”

Cuando fue preguntado sobre la línea de los Thundercats, respondío que tan pronto como pueda aportar datos, lo harán.

Por otra parte, alguien ha hecho pública esta imagen, especulando sobre cómo podrían ser los blister de la línea Ultimate. No obstante, no es oficial y todo parece indicar que poco tendrá que ver el resultado real final.

he-man_ultimate_editions_package-what-if_full

Fuente: http://www.he-man.org/news_article.php?id=5987

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: