Bucky O Hare está de vuelta

Así es amigos; Bossfight Studio nos acaba de dar una gran sorpresa a través de su facebook para los que pudimos disfrutar de esta serie de dibujos y sus figuras. El coleccionismo avanza cada día más y junto a él se actualizan líneas vintage de figuras para adaptarlas a nuestros tiempos, ahora le toca el turno a nuestro conejo verde favorito, esperamos poder ver pronto los avances en la línea.

Este es el comunicado de la marca:

Traducido:

Boss Fight Studio producirá figuras de colección de 4 pulgadas altamente articuladas de Bucky O’Hare, sus aliados S.P.A.C.E. y los enemigos Toad.

Creado por Larry Hamma y Michael Golden, Bucky O’Hare cuenta la historia de una banda de valientes mamíferos que combaten al malvado imperio Toad.

Estad atentos a las noticias de esta nueva línea de productos!

Original:

Boss Fight Studio will be producing highly-articulated 4″ scale, collectible toys of Bucky O’Hare, his S.P.A.C.E. allies and Toad enemies!

Created by Larry Hama and Michael Golden, Bucky O’Hare tells the story of a brave band of mammal freedom fighters combating the all-conquering Toad Empire!

Stay tuned for updates on this exciting new line of products!

Por nuestra parte estamos más que asombrados y espectantes por saber qué nos deparará esta nueva línea ¿será igual de impresionante que MOTUC respecto a las figuras vintage? esperamos que sí… S

ólo con imaginar ver unas figuras que ya de por sí nos gustan, adaptadas a los tiempos que corren con más articulaciones y mejores detalles en pintura y esculpido… es difícil no estar contentos. Os dejamos algunas fotos de las figuras originales para que vuestra imaginación vuele 😉

Un comentario sobre “Bucky O Hare está de vuelta

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: