Tamashii Nations

A través de Facebook e Instagram hemos ido enseñado lo que estaba pasando: este fin de semana ha estado plagado de novedades y sorpresas para los amantes de las líneas de Tamashii Nations.

Se ha celebrado un evento del mismo nombre donde se han presentado próximos lanzamientos de la marca en sus series de Dragon Ball, Saint Seiya, Ranma 1/2 y alguna sorpresilla más. Pero es que también ha coincidido en fechas con el Salón del Manga de Barcelona, con lo que los amantes de la ficción nipona han quedado con los dientes largos, casi rozando el suelo. Y para muestra, unas fotos:

Y los fans de los monstruos (kaijus), como servidor, tampoco se han ido con las manos vacías. Desde la reedición de Destoroyah, las dos formas extra de Shin Godzilla, hasta un concepto sobre como puede ser el SpitFire vers del Shin Godzilla a… lo dicho, ¡mirar las fotos!

Eso sí, sobretodo en estas S.H.MonsterArts, parece que la mayoría de lanzamientos serán web exclusives.

A medida que tengamos galerías de fotos oficiales, fechas y precios, como siempre, iremos informando con mas detalle. Por ahora, ¡a ahorrar para el 2017 que nos viene!

Y si queréis curiosear con algunos de los preorders ya disponibles y demás, os dejamos el banner de Big Bad Toy Store, una tienda de Estados Unidos que suele estar a la última en cuanto a las colecciones Tamashii y que además suele ofrecer las web exclusives en su tienda online.

BBTS-300x250-shfm

Además, os recomendamos otras tiendas online como AmiAmi o HobbyLink Japan, en este caso desde Japón y, obviamente, muy al tanto también del mundo Tamashii. No dejéis de echarles un ojo tampoco.

Fuentes: AkibaStation, Amiami, TamashiiNations,Dengeki Hobby Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: