Review Knightmare Batman(Batman V Superman) Hot Toys

INTRODUCCIÓN:

Tras la review de la primera figura de la serie Batman V Superman de Hot Toys, el propio Superman cuya review tenéis AQUÍ, hoy le toca el turno a Batman. Pero no el normal, ni el acorazado, sino el exclusivo de Sideshow: Knightmare Batman.

CAJA:

De modo similar a Superman, esta figura viene con una imagen interior que se desvela al abrir la tapa frontal y que, a su vez, nos muestra los nombres de los artistas involucrados. Por destacar, nos fijamos en la pegatina que lleva en una esquina, la cual refleja la exclusividad de esta pieza, nada fácil de obtener. Y tampoco precisamente barata.

Dentro, en el clásico envase plástico, nos encontramos con la figura y sus accesorios.

FIGURA:

A pesar de unas primeras fotos anonimas, no sabemos si mal intencionadas o no, donde parecía que esta exclusiva figura tenía un nivel de calidad inferior a lo habitual a lo típico en Hot Toys, podemos decir con rotundidad que esta pieza es una auténtica joya.

bk01

El aspecto de Batman con gabardina y demás accesorios, se muestra tan original que es una gozada fijarse en cada detalle representado. Incluso las manos, que fue de lo mas criticado al no tener auténtica tela (esa cinta que enrolla los guanteletes), muestran un nivel de acabado mas que digno.

bk15

No os asustéis si veis un botón de la parte trasera de la gabardina roto, es así adrede.

El esculpido facial, así como el del traje en si (el traje de Batman vaya, no la gabardina) tiene un nivel de acabado excelente, tanto el rostro puesto por defecto (gritando), como los otros dos opcionales con gesto mas calmado. Ahí está Ben Affleck, ahí está Batman.

bk16

Lo único que nos ha desconcertado (como auguraban otras reviews) es el color del traje de Batman, que si bien no es negro, parece tener un tono gris más oscuro de lo mostrado en el propio film. Quizá nos estén preparando a la Liga de la Justicia, donde, efectivamente, el clásico gris del traje de Batman tiene un aspecto mas negruzco.

ARTICULACIONES:

Aunque no dispone de una cabeza independiente, como la del Batman Arkham (AQUÍ la review), la movilidad de la cabeza es correcta, a pesar de observar al moverla como el pico del cuello se mueve con la cabeza, al ser una sola pieza. No obstante, es algo que no molesta, sobretodo sino mueves demasiado la cabeza de Batman.

bk24

La pega viene en los brazos especialmente. La movilidad de esta, a causa del gomoso traje de Batman, está bastante restringida. Para esta review nos fue imposible poner los brazos totalmente en alto. Nuevamente, la movilidad disponible da juego de sobra para poses realmente cinematográficas, pero parece que nos hemos acostumbrado a ciertas limitaciones cuando, con lo que se paga, debería estar algo mejor resuelto.

bk33

En general la movilidad es buena, a pesar de lo mencionado, incluso podemos mover levemente la cadera y torso.

ACCESORIOS:

Gafas de aviador, manos extra, metralleta, pistola… Como podéis ver en las imágenes, la figura viene bastante bien equipada. Ni sobra ni falta nada.

bk10

Se incluye la peana de Batman V Superman, y esta vez tiene un brazo distinto, que aunque curioso y a priori mejor que los normales, no nos acaba de gustar por que es más difícil regular la altura. Pero bueno, un poco de paciencia y lo tendrás a tu gusto. Nada complicado ciertamente.

bk25

VALORACIÓN:

A pesar de cierta limitación en las articulaciones y que el soporte de la peana no nos convence como se ajusta, en líneas generales nos encontramos con uno de los mejores productos de Hot Toys. El esculpido, los accesorios, el acabado de pintura y su versatilidad y originalidad, hacen de este Batman, para mi gusto personal, el mejor realizado hasta la fecha por Hot Toys. A falta de ver y analizar el normal y el Armored, claro.

GALERÍA:

Video Review (YouTube):

 

¿Dónde Comprar?

Pues salvo algún revendedor avispado, apenas podrás encontrarla en otro sitio que no sea la web oficial de Sideshow. Y aún así, actualmente no está disponible, sino que deberás apuntarte a una lista de espera para un futuro reabastecimiento de la figura. Te advertimos que al coste de la figura y envío hay que añadirle el de aduanas (unos 78 euros en España), por lo que el coste final rondará los 330 euros.

Es caro, pero va a ser de las que se van a revalorizar bastante con el tiempo dado su carácter exclusivo. Y como siempre, bueno es Ebay para buscar ofertas. Si puedes permitírtelo, será una gran pieza en tu colección.

sideshow-logo-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: