Así va el film de los Masters del Universo

Hace poco se produjo una reunión de ejecutivos de la Sony, quienes están al cargo de la inminente adaptación cinematográfica de los Masters del Universo, la mítica serie de animación de los ochenta que contaba con He-Man, como su principal protagonista.

Al parecer, y según informaciones de LatinoReviews, el guión está siendo depurado en estos momentos, buscando encontrar un equilibrio entre dos grandes éxitos que, bien fusionados, darían un correcto tono a los Masters. Hablamos de Guardianes de la Galaxia y Juego de Tronos.

Aparte de este enfoque incial, se sabe que Evil lyn SI aparecerá en el film, que las pruebas de maquillaje para Skeletor (archienemigo de He-Man) parecen lucir realmente bien (y nos alegramos de esta decisión en lugar de irse por los derroteros del cgi) pero que aún no hay actor para tal papel. Aseguran que es más importante el personaje que el actor en sí, con lo que la búsqueda sigue abierta en busca del candidato perfecto.

Sobre He-Man, parece que Kellan Lutz es el que tiene mas papeletas en estos momentos, conscientes en Sony de la campaña que el propio actor está llevando por las redes en pro de conseguir dicho papel. La verdad es que no parece mala elección.

he-man_lutz-motu

No obstante, no saben aún si Adam y He-Man serán interpretados o no por el mismo actor, lo cual llevaría un enfoque mas al estilo de la serie tradicional (mismo actor), o el remake realizado en 2002 (distinto actor).

BattleCat será otro de los presentes, y aprovechamos para volver a enseñaros la imagen que hace tiempo se mostró oficialmente como un concepto de su posible apariencia.

gato-guerreiro-battle-cat-660x440

Y en cuanto a la trama, esto va de orígenes, centrando todo en como Adam consigue la espada y así el famoso poder de Grayskull.

Y por ahora, esto es todo lo que se sabe. Estaremos atentos a más novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: