Se filtra la trama de Avengers: Infinity Wars

Según hemos podido saber, parece que la trama del próximo film de los Vengadores no estará centrado en la saga comiquera que la de título (Guerras del Infinito), sino en el Guantelete del Infinito.

infinitygauntlet

Lo cierto es que es algo más lógico, pues en este cómic se narra como Thanos consigue las gemas y con ellas el poder que le otorgan a través del Guantelete.

En el cómic, Thanos está enamorado de La Muerte, una presencia femenina cuyo rol ya ha sido confirmado en el film por la propia Marvel y que podría estar interpretado por Kate Blanchet. Thanos está profundamente enamorado de la Muerte y, como así somos los hombres, sólo se le ocurre erradicar toda forma de vida en el Universo para impresionar a su amada. Todo un caballero el Thanos…

660-gif

Como curiosidad, cabe decir que La Muerte de quien realmente se enamora, o con quien mantiene un “idilio” es con… Si, Deadpool. Pero que sepamos, los mutantes no van aparecer por el universo Marvel. Por ahora.

Cabe mencionar también que, en los cómics, Adam Warlock se convierte en cabeza de cartel al hacer frente a Thanos y, aunque aún no ha sido introducido, todo apunta a que dará la cara en la segunda parte de los Guardianes de la Galaxia y, de ser así, ya podemos imaginarnos cómo transcurrirá la segunda parte de Avengers: Infinity War.

infinity-war-villains-infinity-war-cover-700x368
En el centro, con capa Roja, Warlock, en el primer número de Infinity War

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: