Suicide Squad, bate a dos pesos pesados de Marvel

Sin haber podido ser estrenada en China (a saber las cifras que podría manejar de haber sido así) y con la crítica sacudiéndole por su falta de consistencia y poca enjundia, aun siendo un estreno veraniego del mas sencillo y típico cine palomitero, Suicide Squad sigue rompiendo récords (ya lo hizo con el mejor estreno en un Agosto de toda la historia), batiendo recaudación de allegados (batió a Man of Steel hace semanas sacándole casi cien millones mas de recaudación hasta el momento) y de ajenos…

En este caso a la magnifica Winter Soldier, pese a si haber sido estrenada en China (el segundo mayor mercado cinematográfico del mundo), haber recibido infinitamente mejores criticas (el que el título de DC – Warner hubiera sido vapuleado tan duramente en su estreno supuso la caída del 66% de recaudación en el segundo fin de semana de proyección) y que Winter Soldier es parte de un arco argumental Marvel que incluye Capitán América y Avengers. Mientras que Suicide Squad es la primera de un nuevo arco en el emergente universo cinematográfico de DC (con tan solo Man of Steel y Dawn of Justice como referencias con un tono muy diferenciado del film de Ayer) .

wintersoldier

La otra película de Marvel que ha sido sobrepasada por el díscolo film de Harley Quinn & Co.  ha sido The Amazing Spider Man 2, que también  fue estrenada en China en 2014 y que nació bajo el paraguas de un nuevo rebooteo para el Hombre Araña, pero que no acabo de cuajar…

spiderman2

Indudablemente, se acerca el ocaso en las salas para la película de David Ayer, pero ahora los fans están atentos a la edición en BR, donde todos esperan (esperamos) mas contenido de Joker y un metraje mucho mas largo tal y como se pudo apreciar y disfrutar en Dawn of Justice.

suicidesquad

¿Habrá mas récords?, ¿habrá mas adelantamientos? . Probablemente no, pero como dijo el castizo: que le quiten lo bailao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: