Jugando en Android

Entre Pc, Xbox One, Ps4, Xbox One S, PS4.5 y la madre que los parió, aveces es un lio encontrar a qué o donde jugar…

Pues mira tu por donde, se le puede sacar bastante partido a tu teléfono o tablet tirando de juegos de Android. No serán de última generación, pero los hay muy divertidos y bien hechos. ¿Cuáles? Pues por ejemplo, estos:

AVP: Evolution

Los fans de Alien y Predator podrán disfrutar de un juego hecho a su medida. Controla Aliens o Predators, a tu elección, y pasa las fases del modo Historia. Puedes personalizar a tus “bichos” a base de conseguir puntos y dispone de un modo “Caza” donde darte de leches en una fase tipo Arena.

Su precio es de 4,40 euros y lo cierto es que vale lo que cuesta. Y si quieres seguir sacándole jugo, hay una mini expansión que incluye al Predalien de AVP Requiem. Ahora, un vídeo:

 

Hearthstone

El juego gratuito por excelencia de Blizzard y del cual ya hemos hablado hace un tiempo. Básicamente, es un juego de cartas similar al archiconocido Magic. Es gratuito y, aunque no es necesario comprar nada para disfrutarlo, puedes comprar diversos sobres de cartas y expansiones para ser realmente competitivo en un plazo menor de tiempo. Por supuesto, está disponible en castellano.

 

Marvel: Batalla de Superhéroes (Contest of Champions)

Un juego de lucha de la vieja escuela, tipo Street Fighter. Es muy sencillo de usar y bastante adictivo, entre otras, por la inmensa y creciente cantidad de personajes disponibles.

marvelcontest3

Tenemos personajes de varios niveles de calidad (medido en estrellas) y podemos mejorarlos con el uso de monedas ganadas en juego, así como conseguir puntos para desbloquear nuevos personajes o recibir cristales diarios gratuitos para conseguir alguno de estos personajes.

Se echa en falta un modo historia algo más elaborado, pues este modo en si es un poco tontorrón. Pero como esto va de aporrear la pantalla de tu tablet y pasar el rato, pues tampoco vamos a quejarnos demasiado. Y si, como casi todos, tiene micropagos.

 

Brothers in Arms 3

Si sois de los que os gustan pegar tiros y sentiros un auténtico Rambo, este juego sin duda está a la altura. Con perspectiva en tercera persona, podremos realizar coberturas, manejar todo tipo de armas variadas e incluso hasta vehículos.

Y si eres de los que te gustan los retos, la verdad que no es precisamente fácil el puñetero.

 

Mental Hospital 4

Para los amantes del terror, rollo Resident Evil y similares, tenemos Mental Hospital 4.

Es un juego en primera persona, ocupa poco espacio (poco mas de 300 mb) y la verdad es que tiene una atmosfera bastante conseguida y seguro que dará un buen susto a más de uno. Como la mayoría de los juegos de calidad, no es gratuito, pero merece la pena. No obstante, siempre podrás probar la demo antes y así asegurarte.

 

DC Injustice: Gods Among Us

No ibamos a poner uno de Marvel y no de DC, ¿verdad?

Pues aquí tenemos otro título de lucha, pero diferente al Contest of Champions. Los gráficos son menos “cartoon” (tipo dibujo animado) y la jugabilidad es más compleja. El juego en si es gratuito, pero… los micropagos, ya sabéis. Para tenerlo realmente completo, tocará pasar por caja.

Lo mejor del juego es que es mejor que las versiones de consolas, aparte de más barato, sigue actualizándose a día de hoy. Y para ejemplo, un vídeo:

 

Y por hoy lo dejamos aquí, que sois muy viciosos y vais a probarlos todos, si es que no lo habéis hecho ya, pajaruel@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: