Hot Toys. Fotos oficiales de la figura 1/6 de Dr. Extraño

Para ir avivando el fuego (mágico) que se va expandiendo entre el fandom marvelita con la llegada a los cines de la próxima película Marvel sobre el Dr. Extraño (Stephen Strange para mas señas) Hot Toys nos obsequia con lo que ya , sin saber aun si la peli lo merecerá o no (los cómics ya sabemos que si), se ve que es un figurón de tomo y lomo.

Se pueden observar los detalles tales como el forro y el bordado de la capa con clara inspiración egipcia, accesorios como los encantamientos que se pueden acoplar a las manos, el libro de Vishanti, el detallado Ojo de Agamotto….

Sin duda , dejando de lado si la película sera buena o no (terreno peligroso ese de las realidades virtuales, mundos mágicos y demás para un tipo de cine -el de superheroes- continuamente sometido al escrutinio de las leyes de la física y de la razón….

El Dr. Stephen Strange es un eminente y vanidoso cirujano, cuya meteórica carrera se ve truncada al sufrir un accidente de coche que le impide volver a poder sostener un bisturí de manera apropiada, con lo que tras la perdida de su modo de vida totalmente vocacional se embarca en un camino de autodestrucción y alcoholismo que se ve interrumpido cuando en un viaje al Tibet en una búsqueda desesperada de una cura milagrosa, se topa con una realidad de mundos mágicos y dimensiones alternativas que nunca supuso que existieran…

La película se estrenara en España el 29 de Octubre (el finde de Halloween)….os dejamos con las fotos de esta maravilla….

 

sideshow-logo-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: