Fox tiene un nuevo remake en la recamara

El director Jeff Nichols (Mud, Midnight Special) es el elegido por Fox para encargarse del remake de la película policíaca de ciencia ficción “Alien Nation”, estrenada en 1988.

Para los que no la hayan visto, “Alien Nation”, era una buddy movie policíaca, en donde una raza alienigena se había instalado en la Tierra y convivía con los humanos, con sus propias costumbres, peculiaridades y delitos. Una pareja de detectives formada por un humano (James Caan) y un Alien (Mandy Patinkin) deberán asociarse para investigar uno de los crímenes perpetrado por uno de estos nuevo habitantes.

 

Hace mucho que no la veo, pero si recuerdo varios detalles que la hacían original, como que los extraterrestres se emborrachaban bebiendo leche cortada, la lluvia era como ácido para ellos, y sus genitales estaban en el sobaco. Además eran bastante más fuertes que un humano medio. En su día, el mismísimo James Cameron escribió uno de los borradores de la película. También hubo una serie de corta duración en la tv.

alien_nation-1-seriesdanko.com-.jpg

Nichols va a volver a este material, aún no hay fecha de rodaje ni actores confirmados,aunque se especula con que Michael Shannon (Zod, en Man of steel) puede hacerse con el papel principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: