NECA SERIE 15 AVP Predators

  • INTRODUCCIÓN:

Como ya comentamos, Aliens Vs Predator no fue una obra maestra, pero si nos dejó unos diseños muy interesantes de depredadores.
Neca, en esta serie 15 sigue completando los diseños de la película y nos presenta tres nuevas figuras de predators.
Hemos decidido hacer una review conjunta de las tres figuras, ya que estas son idénticas en su base ( cuerpo y articulaciones), con algún cambio que comentaremos.
Los predators que componen la serie son:

– TEMPLE GUARD: Aparece unos segundos en la película, en uno de los flashbacks donde nos muestran la construcción de las pirámides.
CA9fOtiUMAAvfv6.jpg large_zps5yojx0qq

– ANCIENT: También aparece unos segundos en un flashback, luchando contra una horda de aliens.
545002-img-5 (1).png
-SCAR MASKED: versión con mascara de uno de los tres predators protagonistas.Si queréis ver la escena del flashback os la dejamos a continuación:
AVP historia de los cazadores

  • EMPAQUETADO:

Neca nos presenta la serie 15 Predator con el empaquetado habitual, frontal transparente, con el nombre del Predator y una foto de este, y en la parte trasera un pequeño texto informativo sobre el Predator que estamos comprando, la película, y los otros modelos de la colección. Nada nuevo en este aspecto.

IMG_5859.jpg

  • FIGURAS:

Todos los predators de la linea AVP de neca son impresionantes, si ya nos gustó la serie 14, esta serie 15 no se queda atrás.
Todas las figuras son fieles al diseño de la película, con infinidad de pequeños detalles, como colgantes reales ( no esculpidos encima de la figura), cintas que sujetan las armaduras, la computadora de la muñeca , tubos metálicos saliendo de la mascara…
Las armaduras también están esculpidas aparte,con gran detalle, y tienen un aspecto metálico que visualmente es muy convincente.
La “mochilla” del cañón de plasma también viene como una pieza aparte que se tiene que acoplar, con una sujeción algo endeble que se os va a caer mas de una vez cuando mováis los brazos o la cabeza.
La pintura de la piel es detallada y realista, pero es idéntica en los tres cuerpos, mismas manchas y tonalidades en los mismos lugares, no esperéis diferencias entre ellos, aunque si hay diferencias en las tonalidades de las armaduras.
Como pequeño detalle, deberían pulir un poco las manos, tienen un aspecto de plástico que desentona un poco con la gran calidad del conjunto.
Vamos con las diferencias:
– TEMPLE GUARD:

Sin título-1

Viene con una biomascara distinta, con un tono cobrizo, y un grabado de escamas, de aspecto primitivo y que destaca especialmente respecto al resto.
La armadura también es distinta a la de los tres Predatos protagonistas, siendo este el que tiene menor número de piezas  cubriéndole el cuerpo, presentando solo una armadura lateral en el pecho, una en el hombro, y en las espinillas ( tal y como aparece en la película).
Las “sandalias” también son distintas, sin pieza de metal encima.
Tiene las cuchillas laterales en los brazaletes que solo vimos en el Predator Chopper de la linea 14.
sandalias

– ANCIENT:
Como en el caso anterior, cambia la biomascara, siendo una linea mas clásica, con grabados en las mejillas. La armadura y la biomáscara tienen una tonalidad azulada mas “limpia” y brillante que el resto.
La armadura es igual a la del Temple Guard, pero con una pieza extra en una de las piernas.
IMG_6596.jpg

IMG_6583.jpg

-SCAR MASKED:
Es la misma versión que el unmasked (serie 14) solo que con mascara, y las marcas en la frente de la biomáscara que obtiene en la película al conseguir matar un alien.
Es el que presenta mas armadura de toda la serie AVP ( serie 14 y 15),  con armadura en el pecho, hombros, estomago, piernas… A destacar que la armadura tiene un tono plateado mas brillante que el resto de Predators de la serie (incluso que el unmasked) y que luce de maravilla.

scar

IMG_6587 copia

 

  • ARTICULACIONES:

Todos tienen la misma base de cuerpo, por lo que las articulaciones no difieren entre ellos.
Presentan unos 30 puntos de articulación, pudiendo poner todo tipo de poses de la película sin muchos problemas, siendo lo suficientemente fuertes para mantener cualquier posición que se os ocurra pero manejables, y bastante bien disimuladas, muy buen trabajo de neca en este apartado.
Las articulaciones de la cabeza y las manos son de tipo bola, y de echo, las manos son intercambiables entre ellos.
La articulación de los hombros puede ir un poco dura, y os puede costar de mover al levantarles los brazos lateralmente.
Los predators se mantienen bien de pie sin necesidad de stands adicionales.

arti.jpg

  • ACCESORIOS:

Los accesorios de base son los mismos, daga para la pierna, shuriken, garras adicionales. Como extras específicos:
accesorios.jpgTemple guard: Viene con unos trofeos “extra”, en forma de pequeños cráneos acabados en un pequeño gancho, que podréis colgar donde queráis de la figura. La lanza que viene esta en formato desplegado, pudiendo poner la figura recreando la escena de la película, y que luce mucho mas espectacular que en su formato plegado ( que viene en el resto de figuras). Ademas viene con las garras para los brazaletes laterales ( que solo estaban en el Chopper de la serie 14)
Ancient: Dos lanzas, en formato plegado y desplegado, garras de tamaño medio para el brazalete, trofeos pequeños extra como el temple guard.
Scar masked: Lanza plegada, cuchillas en formato largo, mano extra.

 

  • VALORACIÓN GENERAL:

Siguen en la línea de la serie 14, figuras con una relación calidad precio impresionante.  Aunque comparten el mismo cuerpo, no quedan mal al exponerlos juntos, ya que tienen cohesión y las biomáscaras les dan un toque distintivo a cada uno.
Como opinión personal, si tuviese que escoger entre el Scar sin máscara ( serie 14) y el que tiene máscara , prefiero este último, la armadura esta mas pulida, y la máscara queda mejor al exponerlo con sus hermanos de batalla.

-Positivo:
Relación calidad precio insuperable.
Articulaciones
Detalles y aspecto general de la figura.

– A mejorar:
La unión del cañón con el hombro ( aunque se mantiene bien una vez puesta)
El esquema de pintura de la piel si variase un poco entre ellas seria perfecto.

 

  • DÓNDE COMPRAR:

Esta serie no tendréis tantos problemas de stock, al ser Predators menos “conocidos”. Precio aproximado son 22/25 euros.
Los podréis encontrar en tiendas online, y en grandes superficies.
IMG_6601.jpg
IMG_6565.jpg

 

GALERÍA:

Un comentario sobre “NECA SERIE 15 AVP Predators

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: