Godzilla: The animated film

Según la revista Variety, Toho Company ha anunciado el inicio de la producción de una nueva pelicula de animación sobre Godzilla, titulada simplemente así, Godzilla, con vistas a un estreno en 2017. El proyecto ya tiene pagina web que confirma el inicio de la producción.

Este será el primer film animado sobre el iconico monstruo japones, que parece vivir una nueva juventud. La pelicula de animación será producida por Polygon Pictures, y contará con Kobun Shizuno (Detective Conan) y Hiroyuki Seshira (Knights of Sidonia) como directores de un guión a cargo de Gen Urobuchi (Psycho-Pass: The Movie)

Kobun Shizuno dijo que “Estamos intentando hacer un film animado a gran escala que entretenga por igual a los fans de Godzilla, como aquellos que no saben nada del personaje”.

Mientras el último film de acción real , Godzilla Resurgence ha recaudado cerca de 50 millones de dolares en los cines de Japón y la compañía, Funimation Films, prepara su salida a cines de America dada la acogida japonesa.

Por su parte, Legendary pictures ha marcado el estreno de Godzilla 2, secuela del film de Gareth Edwars de 2014, para el 22 de marzo de 2019. Edwars rechazó hacerse cargo de esta segunda parte y el estudio ya se encuentra buscando sustituto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: