The Punisher llegará a Netflix en 2017

Desde la app oficial de la plataforma de televisión por cable Netflix, se ha anunciado ya oficialmente que 2017 será el año de llegada de Frank Castle con su serie en solitario.

The Punisher se alineará con las series ya existentes en Netflix (Jessica Jones y Daredevil), para luego incorporarse al nuevo elenco que serán Iron Fist, Luke Cage y the Defenders. Así pues, en 2017 esperamos tres series: Iron Fist, Luke Cage y The Punisher ,para después volver en 2018 Jessica Jones con su segunda temporada y Daredevil con la tercera.

https://i2.wp.com/proyectopuente.com.mx/wp-content/uploads/2016/08/luke.jpg

https://i0.wp.com/claqueta.net/wp-content/uploads/2016/03/RUMOR_FINN-JONES_IRON-FIST_DEFENDERS_MARVEL-TV_NETFLIX_DANNY-RAND_.jpg

https://i1.wp.com/www.cultture.com/pics/2016/01/dhjryj4.jpg

No serán las únicas novedades desde Marvel, ya que en otros canales estaremos esperando a Capa y Puñal,o la nueva serie sobre los X-Men y la continuación de Agents of SHIELD. La que parece ya casi seguro que no disfrutaremos nuevamente, será Agent Carter, que pese a los esfuerzos de su protagonista (Haley Atwell) y el apoyo de gran parte del fandom marvelita, sus más que tibios resultados en las audiencias no han ayudado a su renovación… una pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: