Ghostbusters 2016 se hunde… pero no se rinden

Con las taquillas siempre en mente, se juzgan películas, se crean sagas o mueren las carreras de muchos trabajadores del mundo del cine. Desde el veto aparente a Fred Dekker después de perpetrar Robocop 3, tras la cual nunca volvió a dirigir una película, pasando por el trauma de los directivos de Warner de, pese a ser un buen producto en taquilla, este no cumplió las expectativas comerciales creadas(Batman vs Superman), eclipsadas por Marvel y Civil War, o casos como la sorpresa de que Warcraft probablemente tendrá continuidad gracias al mercado chino. Y así, muchos ejemplos… El caso es que hemos pasado por multitud de situaciones, pero hay algunas en las que la realidad es tozuda.

Ghostbusters 2016 lleva perdidos unos cien millones de dólares y esto parece que va a sepultar la franquicia, pero… únicamente en el cine.

A traves de Ghost Corps. (la plataforma desde la que se lanzan los productos de Ghostbusters desde Sony), el propio Reitman (director del Ghostbusters clásico de 1984) va a producir series de animación; tales como la propia Ghostbusters  animada o Ghostbusters: Ecto Force , otra serie animada para TV. Así que aún queda vida para los Cazafantasmas en el mas allá… del cine, claro….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: