Confirmado el villano de Aquaman.

Tras la Liga de la justicia, la película en solitario de Aquaman llegará a los cines el 27 de julio de 2018. Y ya sabemos contra quien se las verá Jason Momoa, nada más y nada menos que Manta Negra (Black Manta).

Black Manta es uno de los villanos de Aquaman más conocidos. Aparecido por primera vez en 1967, Black Manta ha tenido diversos origenes y reimaginaciones a los largo de los años (como todos los personajes de comic), pero en todas ellas se trata de un humano normal con un traje que le confiere poderes para enfrentarse al rey de la Atlantida.

En una de sus últimas reencarnaciones, el personaje estuvo en la misma prisión que el resto del escuadron suicida, y Amanda Waller trató de reclutarle para el mismo. Por eso se rumoreó en su día que podría haber aparecido en la pelicula de David Ayer, pero DC se lo estaba guardando para esta.

Aún no hay actor asignado al personaje, que se unirá al propio Momoa, Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko. Will Beal (Ganster Squad) escribe el guion a partir de un tratamiento inicial de Geoff Johns y el director de la cinta James Wan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: