La nueva moda de Hollywood, el remake femenino,ha venido para quedarse. Ocean´s Eight.

Tras el reboot de “Cazafantasmas” , con el cambio de género de sus protagonistas, parece que Warner va a hacer lo propio con la trilogía Ocean´s. Después de Ocean´s Eleven/Twelve/Thirteen, parece ser que veremos una precuela/spin-off/reboot, protagonizado por un reparto femenino

El reparto estará encabezado por Sandra Bullock, la cual encarnará a la hermana de Danny Ocean, papel interpretado por George Clooney en la trilogia de Soderbergh. A ella se le unen Cate Blanchett ,Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y la rapera-actriz Nora Lum/Awkwafina. Tan solo falta una más para completar el reparto, y cabe la posibilidad de algún cameo de Clooney o Brad Pitt.

Gary Ross (Pleasantville, Los juegos del hambre) será el encargado de dirigirla, y puede que el propio Soderberg, que es productor de la cinta, ayude al director a acoplar el estilo para encajar con las otras tres.

El nombre de la película no es casual, pues deja claro que si el invento tiene éxito, habrá dos más ,Ocean´s nine y Ocean´s Ten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: