Series TV: Gotham tendrá a Harley Quinn y Killer Croc

Según  Screenrant, los productores de la exitosa Gotham planean tener su propia versión de Harley Quinn y Killer Croc en la forma de “proto-villanos” que son bien la versión joven de un icónico villano del universo Batman, o bien una representación del mismo pero sin el nombre oficial  (el ejemplo mas representativo de esta modalidad seria Jerome Valeska, en la interpretación del si-pero-no-Joker).

La tercera temporada nos mostrará un maduramiento progresivo de Bruce Wayne  (David Mazouz), en mitad de una batalla situada en las calles y callejones de Gotham, con un tono aún mas oscuro y depresivo que la anterior temporada, que llevaba el nombre de “Rise of the Villains”. También tendremos un elenco aún mayor de personajes malvados del universo DC.

Todo esto enmarcado en la trama de El Tribunal de los Buhos (una genialidad de Snyder y Capullo en el N52) lo cual nos hace preguntarnos si veremos a mas de un Wayne rondando por ahí… ahí lo dejamos.

Gotham
Serie de televisión

Gotham es una serie de televisión estadounidense creada por Bruno Heller y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne, ... Wikipedia

Gotham en IMDB

Fuente: Screenrant , Wikipedia, IMDB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: