DKHM y Jakc´s Workshop presentan… Lycan 1/6 (WIP) -Updated March/2017

UPDATE (March 2017): El primer prototipo ha sido finalizado, pero debido a diversos problemas con la creación de un body completamente nuevo, ha pasado a revisión para ser prácticamente remodelado al completo, aprovechando la ocasión para mejorar el aspecto del modelado en si // Prototype has been finished but due to several problems with the creation of a whole new body, its under redesign to fix the problems and at the same time, improve the sculpt quality.

Pues si amigos, hace unos meses se puso secretamente en marcha la producción de una figura de escala 1/6 de un licántropo, un hombre lobo, vaya (¿os suena Underworld?).

La producción esta siendo larga y elaborada debido a que, entre otras cosas, es una pieza que supone varios retos, entre otros el desarrollar un cuerpo completamente nuevo. Ni una sola pieza de esta figura es reutilizada, todo ha sido creado de cero, destacando detalles como el desarrollo del lycan para que pueda sostenerse por si mismo (sin necesidad de peanas) con sus propias piernas, que no son precisamente “normales”.

La figura, que se encuentre en fase WIP (Work in Progress; Trabajo en desarrollo que aún necesita de varios retoques y mejoras hasta alcanzar su aspecto final) se comercializará como una producción de DKHM junto a los geniales artistas de Jakc´s Workshop, quienes han demostrado en multitud de ocasiones su buen hacer en esto de crear piezas artesanales y exclusivas.

Aún es pronto para fijar precios y pre-orders, pero pronto os podremos dar detalles mas concretos a este respecto.

Solo resta decir que el tamaño de la bestia (nunca mejor dicho), será notablemente superior a un humano normal (osea, que el lycan está reproducido según su escala real) y que formará parte del exclusivo sello “Black Label”, una marca distintiva dentro de las producciones de Jack´s Workshop, haciendo alusión a la exclusividad de esta pieza y los detalles que incorporará y que aún esperamos a revelar mas adelante.

Así pues, dejamos aquí esta imagen promocional del Lycan en versión WIP . Dentro de no mucho, podremos mostraros el resultado final.

IMG-20160806-WA0006

2 comentarios sobre “DKHM y Jakc´s Workshop presentan… Lycan 1/6 (WIP) -Updated March/2017

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: