Los secretos de Suicide Squad

Pues, a punto de ser estrenada en España, hemos decidido publicar un especial sobre Suicide Squad (Escuadrón Suicida) para ponernos un poco al día sobre este esperado proyecto.

-Reparto de Canallas:

Como bien sabréis la mayoría, este film va de tipos malos enfrentándose a un mal superior. Desde el inicio del rodaje, el foco de atención ha sido Jared Leto (Joker) y  Margot Robbie (Harley Quinn).

De Leto se han dicho cosas como:

-No conocí a Leto en el rodaje, sólo al Joker (Will Smith)

-Hizo regalos al casting como si hubiesen sido idea del Joker.

-Es el papel de mi vida (Jared Leto)

-Este personaje es fascinante, me gustaría interpretarlo en una película enfrentandose al Batman de Affleck (Jared Leto)

– ¿Qué pinta con todos esos tatuajes?, ¡Parece un macarra de barrio!

Y… así muchas perlas más. Lo que está claro es que Jared Leto se ha involucrado.

13686576_858108677654980_1294654835507241553_n

Del papel de Margot Robbie se ha dicho también que ha sido un gran trabajo, que ha dominado el papel y que la propia actriz desea hacer película en solitario, algo que parece el estudio está barajando.

Will-Smith-Has-Interesting-Ideas-for-His-Suicide-Squad-Character-Deadshot

De Will Smith, se ha dicho (sobretodo tras los primeros visionados), que hace tan buen trabajo o incluso mejor que sus compañeros de reparto. Si bien Harley parece ser la estrella, la mimetización de Smith con Deadshoot parece más que buena.

Del resto, aunque se habla también bien, no hay datos destacables. Si acaso rumores varios sobre el auténtico rol Eastwood en la cinta. Si, el hijo de Clint.

Suicide-Squad-Logo-Wallpaper-suicide-squad-38660575-1440-900

-El Efecto Batman V Superman:

Tras el aluvión de críticas negativas vertidas sobre BVS, parece que en Warner saltaron las alarmas e intentaron modificar algún aspecto de Suicide Squad. De hecho, llegaron a filmarse escenas extras, sobretodo tras un pase privado. Las malas lenguas decían que era para incluir mas humor y el director dijo que simplemente era para pulir y mejorar el producto.

Más que esto, que podría ser anécdotico, parece que ahora, tras la premiere y estreno en Estados Unidos, aunque la taquilla funciona por ahora, vuelve el fantasma de las críticas a DC. Once mil fans (en estos momentos), han llegado a firmar una petición para cerrar Rotten Tomatoes, una web de críticas de la que dicen está “pagada” por Marvel y Disney. Mas detalles sobre esta historia, AQUÍ.

13669483_1239156149448245_9085813962607025494_o

-La trama y los spoilers (lee tranquilo, no hay spoilers en este texto):

Como es lógico, tras los primeros visionados, han salido varios spoilers. Uno de ellos salió hace unos días y nosotros, que conocíamos la noticia (pero no el spoiler en sí), decidimos no hablar del tema para no darle trascendencia y chafarle la película a alguno.

Lo que si se desprende de algunos comentarios (y sin reventar la peli a nadie), es que el Joker aparece mas bien poco, como Batman (si que veremos a Affleck sin máscara) y que Harley es la auténtica estrella del film. La acción parece ser bastante brutal en el sentido mas literario de la palabra.

Parece también que habrá cierto nexo con la Liga de la Justicia e incluso una sorpresa al respecto. Esta si la sabemos, pero cerramos el pico.

 

-Lo que quedó en el tintero… y lo que vendrá:

Decíamos que hubo escenas añadidas tras las primeras críticas de BVS… pues bien, parece que el contenido añadido ha sido filmado en base al concepto original de David Ayer (Director y guionista). No obstante, hay quien dice que han intentado ir en la línea Marvel (mas simple y amena), aunque por lo que se sabe, la idea original de Ayer era de un tono, aunque distinto al de Zack Snyder en BVS, también mas oscuro en comparación a las producciones de Marvel/Disney.

Recordemos que el primer borrador de esta cinta (hablamos del definitivo, pues hubo un guión para Suicide ya en 2011, aunque no era de David Ayer), se terminó en una seis semanas, allá por Octubre de 2014.

Una de las cosas que el director declaró que se barajó incluir en el film, es al villano de DC con forma de tiburón, King Shark. De hecho fue uno de los rumores iniciales cuando se hizo publico el proyecto. Recordemos que este personaje si ha visto la luz en la pequeña pantalla gracias a la serie de The Flash. La razón de elegir a Croc en lugar de King Shark, fue rehuir de tener que hacer un personaje enteramente por Cgi.

Para que Suicide Squad no sea un fracaso (se le estima un presupuesto de 175 millones de dólares), fuentes de Warner dicen que deberían recaudar en torno a los 750 millones. El estreno en USA ronda (en el momento de escribir estas líneas) los 140 millones.

suicide-squad-king-shark-192839

 

-DKHM: Así ha sido Suicide Squad (Crítica y Podcast, muy pronto):

Pues no acaba la cosa con este especial sobre Suicide Squad. Es una película evento y, como hicieramos con Deadpool y Batman V Superman, vamos a dedicarle especial atención al Escuadrón.

En esta ocasión, aparte de la crítica/s que solemos realizar, grabaremos este fin de semana un Podcast especial (AQUÍ tiene el último que grabamos) sobre Suicide Squad donde hablaremos de todo lo que se pueda hablar sobre el film. Así pues, estáis invitaos, estaos atentos!!

 

-BONUS: Fuck you Marvel!!

En la premiere mundial del film, siguiendo un grito de un fan, el director de Suicide Squad (David Ayer), se hizo eco repitiendo la frase. Y la frase era: Fuck You Marvel! (Que te follen, Marvel)

No obstante, al día siguiente en Twitter pidió disculpas alegando que se había dejado llevar por la emoción del momento y el acto reflejo promovido por los fans.

La mayor coña ha sido la réplica del genial Stan Lee (básicamente, la gran mente creativa de Marvel). En un vídeo que el mismo Stan publicó en Youtube, viene a darle las gracias a David Ayer, pues según él, Fuck You, más que un insulto es un halago. “¿Qué hay mejor en este mundo a que te f….” Un crack este hombre.

 

MULTIMEDIA:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: