SDCC 2016: Resumen del panel de Warner/DC.

Hoy en la San Diego Comic Con ha sido el turno de Warner y DC. No se han andado mucho por las ramas y el panel ha comenzado directamente hablando de Wonder Woman y liberando el trailer que ya os adelantábamos: 

Después , Zack Snyder ha hablado un poquito de Justice League, asegurando que están trabajando a marchas forzadas, e incluso bromeo con el hecho de que al estar todos los actores en la Comic Con, estaban grabando escenas en el Backstage. Luego en el perfil de Twitter del director se ha colgado un adelanto de la liga de la justicia y la primera foto oficial del supergrupo:

Click para agrandar

 

Aquí en Youtube:

Luego ha sido el turno para Suicide Squad. El casting completo ha subido al escenario y ha hablado acerca del rodaje. Margot Robbie contó que el rodaje ha sido duro para todos los actores, pero ella además tenía que hacer las escenas de lucha en tacones. Will Smith ha dicho que D.Ayer, el director, ha entendido muy bien que no era una película sobre la lucha entre el bien y el mal, si no entre el mal y la maldad. Warner ha sacado un último trailer para fans, remezclando lo visto hasta ahora:

Una vez sacada toda la artillería de DC, Warner ha pasado ha hablar de otros proyectos. El primero ha sido Kong:Skull Island. Protagonizada por  John Goodman , Corey Hawkins, Jason Mitchell, Brie Larson , Samuel L. Jackson and Tom Hiddleston. Se trata de un nuevo intento de revivir la franquicia. Esta vez la película estará ambientada en la época de la guerra de Vietnam.

Turno ahora para otra película de mitología clásica, King Arthur: Legend of Sword. La nueva versión de la leyenda arturica que protagonizará Charlie Hunnam, Jude Law, Àstrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou y Eric Bana y dirigida por Guy Ritchie. Se estrenará el 27 de Marzo en USA.

Por último el director David Yates, director de las últimas pelis de Harry Potter, sube al escenario a presentar el nuevo trailer de “Animales Fántasticos y donde encontrarlos” , primer spin off de la saga del mago juvenil, protagonizada por Eddie Redmayne:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: