SDCC 2016: Panel de Marvel

Este año la Comic-Con de San Diego (LA COMIC CON por excelencia), viene un poco descafeinada en lo que a cine se refiere. Tras varios años siendo copada por los grandes estudios y sus blockbusters, este año Universal, Fox y Sony  no ofrecerán paneles (aducen que el filtrado continuo de sus trailers, le quita el sentido a un panel sin nada nuevo que presentar). Así, solo Paramount, con Star Trek:Más Allá y los estudios con división televisiva (Disney/Marvel y Warner/DC) traerán algo nuevo.

Marvel inicio su panel con una frase que es toda una declaración de intenciones: 

“El mundo está listo para un hombre negro a prueba de balas”.

Así arranca el trailer de Luke Cage, la nueva serie de Marvel y Netflix, que viene a engrosar la lista de héroes del popular servicio de Streaming: Daredevil, Jessica Jones y The Punisher:

Poster:

Luke-Cage.jpg

Además han anunciado algo muy esperado por el público de Netflix (o por lo menos por mi). LA TERCERA TEMPORADA DE DAREDEVIL, señores. Además han soltado un trailer recopilatorio con imágenes de los tres integrantes de The Defenders que ya conocemos: Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage:

Por si esto fuera poco, aquí tenéis un avance y poster de Iron Fist, la última serie de superheroes que Marvel encargó a Netflix (The Punisher ha surgido después ,merced a la gran acogida que ha tenido el personaje en Daredevil). Iron Fist es un guerrero instruido en las artes marciales que regresa a Nueva York para solventar una venganza familiar.

Iron-Fist.jpg

Y todo esto culminará con “The Defenders”, la serie coral que unirá a todos estos héroes, al más puro estilo Vengadores, pero en la pequeña pantalla. Sublime. Scott Glenn narra la promo, deja caer la vuelta de su personaje, e se cree que la amenaza que surcará Nueva York y a la que deberán enfrentarse, será a los Ninjas de “La Mano”.

Todo pinta estupendamente bien. Netflix ha sabido montarse su propio MCU y el buen hacer de sus Showrunners, combinado con la libertad creativa que solo un servicio de pago puede proporcionar, ha dado como resultado productos muy fieles al comic y con una gran calidad. Esperemos que se mantenga con estos nuevos héroes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: