Legendary Pictures: De Pokemon a Lovecraft.

Legendary Pictures ha anunciado que se ha hecho con los derechos cinematográficos de ……. redoble de tambor, por favor…….. POKEMON. Si señoras y señores, justo cuando la saga está empezando a dominar el mundo occidental, merced al juego de móvil más descargado de la historia, Pokemon se convertirá en una película de acción real.

No , no estáis soñando, es “ESA” Legendary pictures. La misma compañía responsable de la trilogía de Batman de Nolan, del Godzilla de Gareth Edwards, de 300 o de la trilogía de Resacón en Las Vegas. ESA. Muy probablemente , será distribuida por Universal. Por ahora poco más se sabe, tan solo el rumor de que Max Landis podría escribir la adaptación. Recordemos que Pokemon ya tuvo varios animes y una serie de éxito en los 90.

Por el otro lado, poco después, Legendary confirma que en su división televisa, prepara una serie basada en la mitología de H.P Lovecraft. Se tratará de una serie que adaptara 16 de las historias más conocidas de Lovecraft, incluyendo La llamada de Cthlhu, La sombra sobre Insmouth o El horror de Dunwich.

Estará producida por Lorenzo Di Bonaventura y Dan McDermott , con un guión de Matthew Francis Wilson. Parece ser que esta será la primera serie que recibirá la aprobación de los herederos del autor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: