Esta es la sinopsis de Wonder Woman

A pocos días de que de comienzo la Comic-Con de San Diego, la más conocida mundialmente y santo grial de los frikis de este planeta, se empiezan a filtrar algunas de las cosas que se verán allí. Lo primero que vemos es la sinopsis oficial de la película de Wonder Woman, que suponemos será, junto a Suicide Squad, el plato fuerte del panel de Warner/DC:

Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano, momento en el que Gal Gadot vuelve como el personaje que da título a la película en una épica aventura de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera Wonder Woman ella fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Nacida en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en su costa y habla sobre un enorme conflicto creciendo en el exterior, Diana abandona su hogar convencida de que puede parar la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra que acabe con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su auténtico destino.

El guión corre a cargo de Allan Heinberg y Geoff Johns a partir de una idea del propio Heinberg y Zack Snyder, que suponemos actuará aquí como Joss Wheddon en Marvel, como ángel de la guarda para cohesionar todas las películas en torno a su liga de la justicia. El próximo verano veremos si las buenas sensaciones que nos dejó Gal Gadot en BvS , tenían su razón de ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: