Marvel y Fox llegarían a un acuerdo

No acostumbramos a publicar rumores en DKHM, ya que nos gustan las cosas demostradas o constatadas, que por fantasear podemos llenar páginas. Pero… esta vez nos hacemos eco de un rumor, sólo que… no lo vemos tan descabellado como otros que han circulado tantas veces por las redes.

En esta ocasión, el polvo lo levanta Matt Key (productor del podcast Fatman on Batman, de Kevin Smith) con las siguientes declaraciones realizadas al final del mes pasado:

He escuchado de boca de algunas de mis fuentes, mis pajaritos, que Fox y Marvel han… hablado un poco. Parece que hay interés por parte de Fox, en plan, ‘Oh, sabes, lo que hicieron con Sony y Spider-Man es muy bueno, así que, quizá…’ Estamos a años de que eso ocurra… pero creo que eso es lo que pasará… Fox uniendo manos con Marvel.

La verdad sea dicha, sobra decir que deseamos esto sea cierto y debemos añadir los intereses mostrados también hace poco por parte de Marvel en ver a Lobezno (Wolverine) en una cinta Marvel y los de Fox de ver a Spider-Man en un film con Deadpool. Ambos deseos hechos públicos por los respectivos directores de cada estudio.

Así las cosas, y más ahora que toca renovar actor para Wolverine, a ver si suena la flauta y empiezan a firmar acuerdos pronto, que media humanidad esta expectante de un “Hulk vs Wolverine”, ¿o no? 😛

 

Un comentario sobre “Marvel y Fox llegarían a un acuerdo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: