Llegan los Kaiju!: Pacific Rim 2, King Kong y Godzilla

Dirigida por  Steven S. DeKnight (esta vez Guillermo del Toro estará en la producción del film), se ha hecho oficial la fecha de estreno para Pacific Rim 2: 23 de Febrero de 2018.

Aunque pareció peligrar en algún momento, por fin podremos tener la tranquilidad de volver a ver a los mechas, que ademas, vienen con un par de Kaijus a la zaga.

Por una parte tenemos Skull Island, el film sobre King Kong dirigido por Jordan Vogt-Roberts (marzo 2017), el cual ha hecho pública unas declaraciones sobre el tamaño del simio en este nuevo film: “no tendrá 3, ni 10 metros… medirá 30 metros”.

971ac512efc877d2975d4a39393bf864

Obviamente, este incremento en el tamaño del famoso gorila no responde sino al incipiente crossover entre King Kong y Godzilla, película ya confirmada para 2020, con Godzilla 2  para 2019.

original

Y tampoco queda descartada la inmersión de Godzilla en el universo Kaiju de Pacific Rim, algo que se viene hablando desde hace mucho pero de lo que aún no hay datos concretos. No obstante, parece que mas tarde o temprano, terminará por hacerse realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: