Más Godzilla by S.H.MonsterArts

Disponible actualmente en pre-order (reserva) con una fecha de lanzamiento de Noviembre de 2016, tenemos el denominado Kou Kyou Kyoku – Godzilla (1989) Godzilla vs. Biollante.

Esta nueva versión de Godzilla en SH MonsterArts corresponde al film Godzilla vs Biollante (cuya crítica podeís ver AQUÍ) y aparte de incluir una estética ligeramente distinta al otro clásico de la era Heisei (y mi favorita, porcierto), incorpora por vez primera luces y sonido.

Las placas dorsales se iluminan, al igual que el interior de su boca, emite rugidos, ruidos de pisadas y… también tiene un par de temas de la BSO de la citada película.

Su precio: 189 dólares. Alguno habría preferido que no tuviese electrónica y ahorrarse unas pelas, pero…

Siguiendo con las novedades, a un mes del estreno del nuevo film “made in Japan” del mítico monstruo (que nada tiene que ver con la versión de Legendary Films de 2014, de la cual habrá secuela y crossover con King Kong), S.H.MonsterArts ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales de la versión del monstruo “en plástico”.

Esta nueva incorporación a la línea Monster Arts está actualmente sin opción de pre-order, si bien no debería tardar mucho puesto que su lanzamiento se ha prefijado para Diciembre de este año.

¿Qué os parece el nuevo diseño de Godzilla? A nosotros nos recuerda un poco al clásico Burning Godzilla, del cual, por cierto, tendremos review MUY pronto…

Y para terminar, mencionamos las otras dos novedades que ha habido recientemente con nuestro monstruo favorito dentro de la línea S.H. MonsterArts. Nos referímos al Godzilla GMK de 2001, cuya salida está programada para este Julio y aún puede ser reservado y al Godzilla “Evangelion”, que no es más que un repaint del Godzilla clásico y cuya disponibilidad actual se limita a Ebay y similares.

 

Si estáis interesados en estas figuras o algunas de la línea, podeís pasaros por:

BBTS-300x250-shfm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: