Batman Vuelve (a las consolas)

Aunque ya habíamos hablado de ello anteriormente, parece que ya se van aclarando las cosas.

El Batman de TellTale Games (los de Walking Dead o Wolf Among Us), estará disponible en algún momento entre Julio y Agosto del presente año, mientras que continuarían trabajando desde ese momento en el resto de capítulos (6 en total), completandose “el juego” antes de finalizar este 2016.

batman2

Por otra parte, Batman Arkham VR representa un original enfoque a los juegos de Batman aprovechando la incipiente tecnología de Realidad Virtual. Llegando a Play Station VR, parece que, por ahora, los usuarios de Xbox no podrán disfrutar del título. No podemos esperar a ver que se siente al meterse en la piel de Batman y convertinos por una noche (que van a ser muchas diría yo…) en el Caballero Oscuro.

Aún no hay videos de gameplay, pero la gente que pudo probarlo en el reciente E3, parece haber quedado mas que encantada con la experiencia. Aquí os dejamos el teaser:

 

Y para finalizar, Batman Return to Arkham, o lo que es lo mismo, la remasterización de la trilogía desarrollada por Rocksteady (ignorando el Arkham Origins), sufre un retraso indefinido para centrarse en pulir un título sobre el que han recaído las críticas al, paradojicamente, mostrar un bajón de calidad en lugar de mejora, según el avance que ya se había mostrado y del que nos hicimos eco en su momento. Si no lo viste, aquí te va el vídeo para que lo compruebes por ti mismo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: