Vuelve Darth Vader

Pues si….uno de los beneficios de que una gran compañía invierta  dinero a mansalva es que hace el producto mas atractivo para los involucrados y así parece ser con Rogue One: a Star Wars story.

El mítico Thulsa Doom , voz de la CNN, el cameo mas guay de The Big Bang Theory  y claaaaro amigos….la voz de Darth Vader que pronunció la frase que cambio el mundo (fanboy aqui): “yo….soy tu padre” a.k.a James Earl Jones, volverá a poner su laringe al servicio del villano más cool de la historia (con permiso del Joker de Batman) en el regreso de Star Wars al cine en Diciembre de este año en el primero de los tres (de momento) spin off planeados sobre la saga galáctica creada en 1977 por George Lucas.

Jej51076-3

2 comentarios sobre “Vuelve Darth Vader

Agrega el tuyo

  1. La duda no es quien sera la voz en la V.O. Estoy seguro de que buscaran la mejor que puedan encontrar, mi gran duda – pregunta, es: ¿La cagaremos en el doblaje español? Porque la voz original es imposible, aunque si me permitis, yo pediria que digitalmente se creara el doblaje con la misma voz, de forma que las nuevas generaciones conozcan uno de los principales motivos por los que el malo de Star Wars era el malo por excelencia.

    Me gusta

  2. Lo curioso es que quien doblara a Darth Vader en la version española de Star Wars: Battlefront, hizo un trabajo inmenso…creo que fue Pedro Tena pero no lo se seguro. Hector Cantolla tiene algun video por ahi muy bueno tambien…pero como nuestro Constantino Romero para “nuestro” Darth Vader, nadie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: