[E3] Microsoft: las dos nuevas consolas.

Parece que este año el E3 venía con cosas mas interesantes que el año pasado. Tanto para PS4, como Xbox.

Si bien los de Sony sólo han hablado de nuevos juegos y no se ha detallado nada sobre la futura PS4 “Neo”, Microsoft sorprendió a propios y extraños con el anuncio de, no una, sino dos consolas.

La primera, es la Xbox One S, siguiendo la tendencia de consolas “slim” de las pasadas generaciones, aligerando la máquina, ampliando memoria (2 Tb la versión inicial, a comercializarse este Agosto) y un leve lavado de cara para adaptar la máquina al 4K. Osea, es la misma máquina, con el mismo catálogo de videojuegos, pero mas ligera y con una leve mejora de calidad gráfica.

Pero para mejoras de calidad, el “Proyecto Scorpio“, la cual se ha definidio como “la consola más potente jamás creada”. Esta nueva Xbox, que debutará en 2017, se puede decir que es una evolución de la Xbox One, pero muy por encima de las leves mejoras de la S. Es una máquina adaptada al 4K y la Realidad Virtual, hasta el punto de que ni usando juegos en realidad virtual se perderá un apice de calidad gráfica, manteniendo con la susodicha VR la resolución 4K y a 60fps.

Para evitar sustos, se ha aclarado que las 3 Xbox compartirán el mismo catálogo de videojuegos, la única diferencia consistirá en que cada representará un escalón superior de calidad visual. Algo como lo que pasa en los pcs. Así que según tus posibilidades o exigencias, tendrás versión para elegir.

Aparte de esto, también se ha anunciado el “Xbox Play Anywhere”, un servicio que permitirá jugar a los juegos de Xbox en cualquier sistema con Windows 10, sin tener que comprar esa copia adicional. Es decir, ahora al comprar un juego de Xbox One podrás disfrutarlo tanto en tu consola como en tu pc o portátil.

Y… ¿cómo no? También se habló de juegos.

Desde la esperada llegada del gran buque insignia de Xbox, Gears of War 4, hasta la nueva entrega de Forza Horizon, TitanFall 2, Dead Rising 4, Tekken 7, Halo Wars 2, Sea of Thieves… Vamos, una muy buena puesta en escena por los chicos de Redmond.

Aquí os traemos algunos vídeo-avances de estos próximos títulos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: