El casting oficial de Thor Ragnarok

Ayer, Marvel hizo público el casting oficial para la última película de Thor (al menos a manos de Chris Hensworth), Thor:Ragnarok.

Por supuesto Chris Hemsworth vuelve como Thor, Tom Hiddleston recupera al villano más carismatico de todas las pelis Marvel, Loki, Idris Elba vuelve como Heimdall y Anthony Hopkins será ODIN. Se confirman además a Mark Rufallo como Hulk (esto puede molar mucho, y si funciona dar luz verde a World War Hulk), Cate Blanchett será Hela, nemesis de Thor, Jeff Goldblum será “El gran maestro” (lo que deja claro que esta entrega entroncará con la saga del infinito), Karl Urban como Skruge El Ejecutor y Tessa Thompson como Valkiria, encarnación humana del espíritu de Brunilda.

Cabe destacar la ausencia de Natalie Portman, ausente desde hace varias pelis, seguramente porque su personaje no le importaba a nadie y no pegaba ni con cola con Chris Hemsworth. Tambien faltará Jamie Alexander, aka Sif, por conflictos de agenda con la serie que protagoniza, Blindspot.

La imagen que acompaña el post es un concept art publicado junto al comunicado del casting. Personalmente me parece un casting acojonante, y espero que hagan una película a la altura del personaje, porque Thor: The Dark World fue un puto chiste sin gracia, y posiblemente la peor película de Marvel hasta ahora.

Un comentario sobre “El casting oficial de Thor Ragnarok

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: